Opinion Que te ha tocado/obligado arreglar por ser "computin"

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
últimamente(siempre) me desempeño en soporte, siempre preguntan si uno formatea computadores, o me puedes ver el celular y asdf...

Respuesta: Trabajo todo el día haciendo esto. No prendo ni el computador de mi casa y tu quieres que te formatee el tuyo. Ni por plata no haría.
Respuesta 2: No tengo idea de celulares. y la otra: "Nunca he tenido iphone así que no se como funcionan".
 

OliverKahn

Con el número 1... King Kahn
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
1.129
Jajajajajaja! Al menos son del área.
Yo soy Industrial y porque me gusta la tecnología, asumen que se reparar todo. xD!
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Nunca se me había ocurrido intentar arreglar un hervidor, cuando caga voy y compro otro :risas

Ahora, ya que ustedes son computines me pueden ayudar :uy Mi microondas cagó, enciende, empieza a funcionar y al ratito empieza a tirar chispasos, verifique no no tuviera algo metálico o suciedad, varias pruebas y nada, lo mismo, que creen que pueda ser?
 
Última modificación:

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
yo solo digo , no tengo idea de impresoras , no soy tecnico de ellas , son las webabas mas desechables que pueden existir

Las post 2000 son asquerosas. Si no fuera porque descontinuan los cartuchos o aumentan la calidad de impresión aún tendría mi epson 1520 o mi hp 930c... p*ta que salieron buenas esas impresoras!!!
 
Subir