Que tal anda Movistar en Antofagasta?

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Estimados,

ultimamente VTR me esta dando un servicio de internet pesimo, con constantes interrupciones de señal y misteriosas bajas de velocidad,por ejemplo:

asi que estoy buscando un proveedor alternativo, alguien de antofa que tenga movistar hogar y pueda compartir so experiencia ? U otra alternativa?

019B932E-5B08-43FD-B929-8F45422362DF.png
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Me sumo a la consulta de Rudel, mi familia vive en el parque Brasil y siempre hay problemas con VTR ¿llega algún proveedor con FO?
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Mis padres contrataron hace un mes movistar y les anda bien. Estan en Rio de Janeiro con Bellavista (Sector donde está el lider).
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Mis padres contrataron hace un mes movistar y les anda bien. Estan en Rio de Janeiro con Bellavista (Sector donde está el lider).

Gracias por el dato .. el Lunes voy a acudir a Movistar a consultar mas datos, pues la info en su pagina web es minima, por ejemplo no me queda claro si el servicio es solo con wifi o si puedo conectarme via cable de 1 Gigabit tambien. Saludos
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Gracias por el dato .. el Lunes voy a acudir a Movistar a consultar mas datos, pues la info en su pagina web es minima, por ejemplo no me queda claro si el servicio es solo con wifi o si puedo conectarme via cable de 1 Gigabit tambien. Saludos
No soy movistar, pero te contesto: Los routers que deja movistar no son del gusto de muchos usuarios, pero otros como yo o chikogollo, no tenemos router propio. Usamos el de movistar que ofrece wifi AC (2x2, por lo que da 833 Mbps teoricos) y cuatro puertos gigabit.
Si tienes acceso a fibra (lo más probable, pues tengo entendido que vives en el centro), eso te ofreceran.

Saludos.
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
tengo una conocida que trabaja en movistar (baquedano) y dice que existe una cuota de descarga, luego de eso, la velocidad baja, tal como los planes móviles.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
tengo una conocida que trabaja en movistar (baquedano) y dice que existe una cuota de descarga, luego de eso, la velocidad baja, tal como los planes móviles.
Fue removida a inicios de febrero cuando actualizaron los planes (lo digo pues tenía cuota, en marzo me pasé feo, 1.8 TB fue el trafico por que tuve que hacer restauración de respaldo que estaba en la oficina) y ahí me di cuenta que lo habían removido: https://pisapapeles.net/movistar-lo...egacion-en-sus-nuevos-planes-de-fibra-optica/
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Yo ayer al final cambié VTR acá en la casa de mis papás, por Movistar FO, 500 Megas de bajada y 250 de subida + TV (creo que son 161 canales en total).

El cabro que vino a hacer la instalación me dijo que yo era el primero que se conectaba a la caja que instalaron en el poste fuera de la casa (me parece que se pueden conectar 9 clientes por caja).

Después que hizo la instalación corrí el test de velocidad de Ookla y me dio como 570 megas de bajada 280 de subida, así que al menos por ahora, más que contento.

No sé si te interesa que te de por interno el número del vendedor que pasó por mi casa y con el cual hice el contrato. Quizá el te puede dar más información de manera más rápida (es bien movido el tipo). Me avisas.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Me sumo a la consulta de Rudel, mi familia vive en el parque Brasil y siempre hay problemas con VTR ¿llega algún proveedor con FO?

Según el técnico que hizo la instalación, ya están llegando hasta la Coviefi con FO. Parece que hacia el lado norte es donde aún les falta hacer más tendido (como referencia, mis papás viven más o menos a la altura del Líder de la Municipalidad).
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Fue removida a inicios de febrero cuando actualizaron los planes (lo digo pues tenía cuota, en marzo me pasé feo, 1.8 TB fue el trafico por que tuve que hacer restauración de respaldo que estaba en la oficina) y ahí me di cuenta que lo habían removido: https://pisapapeles.net/movistar-lo...egacion-en-sus-nuevos-planes-de-fibra-optica/
excelente, entonces es una gran alternativa, hace años, use fibra, en los condominios del note (vista hermosa) y la verdad era a toa raja! aunque VTR se me porta relativamente bien.
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Según el técnico que hizo la instalación, ya están llegando hasta la Coviefi con FO. Parece que hacia el lado norte es donde aún les falta hacer más tendido (como referencia, mis papás viven más o menos a la altura del Líder de la Municipalidad).

acá en el sector feria de las pulgas, ya hay disponibilidad, "cablearon" o enfibraron o como se diga, todo.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Gracias por el dato .. el Lunes voy a acudir a Movistar a consultar mas datos, pues la info en su pagina web es minima, por ejemplo no me queda claro si el servicio es solo con wifi o si puedo conectarme via cable de 1 Gigabit tambien. Saludos
no se como ande el tema del servicio en antofagasta pero acá instalaron éste router
wrnNLpx.jpg


Y éste es un test en que sale hasta el Bufferbloat, que mide que tan bien maneja multiples peticiones el router, o sea que tan bien hace su pega "ruteando" y si eso produce un lag posible de mejorar cambiando el router
En mi caso ese equipo da un A+, así que sale con honores, el router anterior ADSL daba una C.

Por detrás es así, los puertos son Gigabit Ethernet
modem-router-fibra-optica-hgu-wifi-5ghz24ghz-movistar-D_NQ_NP_871951-MLC31502930373_072019-F.jpg
 
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Si alguien quiere contratar o ser evaluado, les doy el numero de contacto de mi conocida por MP, se hace todo "no presencial"
 
Upvote 0
Subir