Que navegador de rchivos usan?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Estaba una vez mas revisando los precios de la licencia de Total Commander. Una aplicación que me gusta hace años y siempre he esperado algún día tenerlo legalmente. De hecho por varios años he escrito en mi FB que espero que algún día me lo regalen, pero nadie me pesca.

Y me nació esa pregunta, yo lo uso principalmente en mis equipos, pero en el del trabajo uso el default de windows. Usan algo distinto ustedes?.

Ahora, respecto a la licencia de Total Commander, cuesta alrededor de 29k, me encontré que hay descuentos por volumen. Juntemos 250 usuarios para que nos salga 7mil? Jajaja.

PD: Que alguien corrija el titulo, me pillo la disteclia.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Yo en windows uso el por defecto y cuando necesito ver tamaños de carpeta aplico TreeSize

XYplorer en Windows
Path Finder y CommanderOne en MacOS
Saludos
Voy a probar el Commander One, no me gusta Finder
Sabes si hay algun buen visor de imagenes para MacOS? el Vista Previa me carga

Saludos
 
Upvote 0

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Yo en windows uso el por defecto y cuando necesito ver tamaños de carpeta aplico TreeSize


Voy a probar el Commander One, no me gusta Finder
Sabes si hay algun buen visor de imagenes para MacOS? el Vista Previa me carga

Saludos

Hola, como en general Vista Previa hace bien la pega es lo que se usa y hay pocas alternativas sencillas, un tiempo estuve usando PhotoX (es gratis) y es bastante bueno para abrir y navegar por las imágenes de una ubicación ya que omite otro tipos de archivos (videos, audios, documentos, archivos comprimidos, etc.) que pudieran están dentro de la misma carpeta.

https://itunes.apple.com/us/app/photox/id894540810

Como no abre documentos, para los PDF (por ejemplo) cuando no usaba Vista Previa ni el Adobe Acrobat, uso el PDF Expert.

Ya de pago, el ACDSee 4 para Mac es bastante completo pero tiene tantas opciones que uno no necesita o ya hace con otras apps que lo encuentro medio invasivo.

Si se trata de usar el mismo explorador de archivos, Path Finder tiene una vista previa también.

Saludos
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
yo igual usaba el norton commander en ms-dos era pulento!
en windows por default o en la pega unsaba qdrive o algo asi
 
Upvote 0
Subir