que les parece Xbox gamepass la subida a 20 lks? consola

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Una mierda tenemos servidor en chile de cloudgaming y ni siquiera estamos habilitados, no he dado de baja ya que vi el prox cobro y aún me mantiene el precio.

skrlet13

Miembro Activo
Se incorporó
13 Agosto 2025
Mala, en especial porque no uno juega tantos juegos al mes. Al final quieren que te acostumbres a arrendar, ni siquiera tenemos derecho a licencia pal juego.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo lo pago, juego algunos juegos de manera recurrente, voy a ver si los tiene la version un peldaño mas abjo en precio, si no estoy pensando seriamente en darlo de baja.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Yo lo pago, juego algunos juegos de manera recurrente, voy a ver si los tiene la version un peldaño mas abjo en precio, si no estoy pensando seriamente en darlo de baja.
Apenas me suba, pago el mas barato, creo que el Flight Simulator requiere el online de Xbox para meteorología, trafico en tiempo real ,etc.
Por cierto yo también juego a algunos recurrentes, pero estoy viendo que x el precio del Ultimate puedes comprarlos, recomiendo https://xbdeals.net/cl-store que te señala cuando bajan los precios para PlayStation tb esta la pagina https://psdeals.net/cl-store . Nunca Pago el precio completo de los juegos.

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Nunca enganche como para pagar... prefiero los formatos físicos aunque a veces son mas caros, a la larga con la reventa se me hace mas rentable, ademas que no soy de esos que va por juegos sin final.
Yo voy por lo mas barato, muchas veces he comprado en físico x que esta mas barato, otras en digital, el formato físico ya no me llama la atención como antes, ya que ahora no viene con manuales ni nada a menos que te compres esas ediciones ultra deluxe que tienen figura una caja bonita, etc. Pero el precio es muy superior.

Subir