Que hacer si el cachorro de mi hermana, defeca en mi puerta ?

Ayreon

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2021
Hola, sucede que dónde vivo, mi hermana y sobrino tienen mascotas 3 perros y un gato dentro de la casa, y defecan, mean x todas partes.

Lo peor es el olor insoportable, creo me está enfermando del estómago

La mascota de mi hermana, intenté conversar con ella y su esposo, pero evaden responsabilidad, viven en la casa de mis padres, Encuentro el colmo

Que se puede hacer en este caso ?

A alguien le a pasado

Saludos 🥴

Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
viven en la casa de mis padres

¿viven o vivimos?, si tu vives en otra casa, nada que hacer a lo mas no ir a esa casa, especialmente si tus padres no dicen nada, lo digo por un caso similar, tengo una hermana con muchas mascotas pero pocos hábitos higiénicos, por lo que no voy nunca a su casa, solo conversaciones por redes o juntas en otros lados.

Ahora si viven todos en casa de tus padres, y dependiendo tu edad y de si trabajas o no, yo vería seriamente la opción de emanciparme. Muchas personas y mascotas en una sola vivienda huele a hacinamiento.

Ayreon

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2021
Vivimos, estoy juntando para irme, es una casa en el campo, me e dado x vencido, búscare x Internet unas camas especiales para mascotas, para que hagan sus necesidades, hay unas dónde, el perro siente un aroma y hace 💩 supe😵

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Se supone que tus papás son los que "los tienen" a ustedes viviendo con ellos. Así que el sentido común me dice que ellos deberían llamar la atención.
Solo te queda aguantar o salir de ahí :/
Como plan de mitigación, limpia con cloro o intenta probar con algunos spays que son para evitar que las mascotas hagan sus necesidades en lugares X. Nunca los he probado, pero puede ser opción.

Comentario off topic: Me desagrada la gente que tiene mascotas y no las educa ni se hace cargo de sus actos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Se supone que tus papás son los que "los tienen" a ustedes viviendo con ellos. Así que el sentido común me dice que ellos deberían llamar la atención.
Solo te queda aguantar o salir de ahí :/
Como plan de mitigación, limpia con cloro o intenta probar con algunos spays que son para evitar que las mascotas hagan sus necesidades en lugares X. Nunca los he probado, pero puede ser opción.

Comentario off topic: Me desagrada la gente que tiene mascotas y no las educa ni se hace cargo de sus actos.
Solo vengo a hacer un x1000 en el ultimo comentario de Sago7, el mal comportamiento de sus mascotas es por mala crianza solamente.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
A nosotros nos paso cuando mi perrita era cachorra y se enojaba con nosotros por que la castiagabamos o algo, cuando no estabamos nos meaba la entrada de la pieza a motodo de represalia..

Ahora la pregunta es, como te llevas con el perro el resto del dia, no lo pescas? en vola si te llevas bien con el perrunis deje de cagarte en la entrada de tu pieza.

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
mete los desechos en una bolsa de papel, te aseguras de que esten en su casa, deja la bolsa fuera de la puerta, le prendes fuego a la bolsa y toca la puerta

• Like
Reactions: ayn

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
mete los desechos en una bolsa de papel, te aseguras de que esten en su casa, deja la bolsa fuera de la puerta, le prendes fuego a la bolsa y toca la puerta
Vive en la casa de sus papás junto con su hermana (y su marido) y le mean ¿la puerta de la pieza?

¿cómo va a prender fuego dentro de la casa?
O sea, igual se solucionaría el problema, porque lo echarían cascando (o quizá no, no sé).

Pero según entendí: No es tu casa y te molesta algo en que los dueños de casa no hacen algo al respecto? Te aguantas o te vas.
No veo mayor solución.

Por cierto, si entendí bien, no es 'tu puerta', es 'la puerta de pieza donde vivo/duermo'.

Subir