Que hacer? Canon PowerShot S5 IS

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Amigos

Tengo es cámara Canon PowerShot S5 IS que tiene un problema cuando mueves el zoom, tirar un error y hay que reiniciarla, por lo que leo, la cámara detecta algun problema con el mecanismo que mueve el lente, esto puede ser por que le entro algo al mecanismo que mueve el lente o golpe, cuando la use y la probe hace como 4 años estaba buena, saque algunas fotos y la guarde en un estuche de cámara "case logic" se dejo arriba de un closet y nunca mas se movió por varios años, luego de eso la tome para venderla y cache que tenia ese problema, asi que la guarde en la oficina por otro año mas hasta que fui a buscar mis cosas a la oficina y la vi.

Entonces... no sé que chucha hacer con la cámara, trate de venderla por el Marketplace pero fue una perdida de tiempo, se que no voy a gastar dinero en repararla entonces ahi la tengo no la quiero botar a la basura, me gustaría un final un poco mas digno.

Alguna idea.

Les dejo algunas fotos





Saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
¿desarmarla?
Debe tener seca la grasa/lubricante del zoom, y dispara el sensor de atascado.
Debiera ser menos para el verano.
¿Es de las cámaras que se "erectan"? prueba ayudarla con la mano cuando le sacas el zoom :ifyouknow
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Puta hay re poca información online asi como guia de desarmado y la verdad me da una paja hacerlo.

Si he tratado de ayudarla con la mano, pero falla.
 
Subir