Que casilla es mas barata para comprar en USA

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Hola estimados
Junto con saludarlos quisiera consultarles que casilla es mas económica hasta el Momento los Narcos de Garveshop llevan la delantera.
qui realice 2 cotizaciones
una pero medio kilo a 30 doras y por 1 kilo a 90 dólares
y en ambos casos la diferencia de precios es bastante notorio
alguien conoce una casilla que sea similar a la de los Narcos de garve shop por que la mayoría sus precios
son similares o superiores a los de Aeropost ...
Ahora me interesa esto ya que esta bajando el dolar =)


1.jpg


2.jpg
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Jajaja *los narcos
Ni idea, hay harta gente que ha tenido problemas con garve, además la simulación de la pag. Web creo que no se ajusta a la realidas. Mi recomendación es que si compras algo chico de menos de 30 dólares usa garve, sino usa aeropost (que te da garantía). Saludos
 

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Jajaja *los narcos
Ni idea, hay harta gente que ha tenido problemas con garve, además la simulación de la pag. Web creo que no se ajusta a la realidas. Mi recomendación es que si compras algo chico de menos de 30 dólares usa garve, sino usa aeropost (que te da garantía). Saludos
tengo un amigo que es cliente de GarveShop y me dice que los valores son reales el ha comprado sin sobrepasar el kilo y le han cobrado 5.000 por el transporte , por eso es la pregunta , por que si son los único con ese precio es rara la cosa XD
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
tengo un amigo que es cliente de GarveShop y me dice que los valores son reales el ha comprado sin sobrepasar el kilo y le han cobrado 5.000 por el transporte , por eso es la pregunta , por que si son los único con ese precio es rara la cosa XD

Siempre cuando sobrepaso los 500 gramos cobran completo... No es kilo.. es 500 gramos.. por lo menos hasta el año pasado. Además son expertos para demorar los paquetes de usps y que se junte más de uno en miami por la demora, luego los mandan juntos y los cobran por separado con impuestos (sin la promo de 5mil)... No ofrecen servicio de consolidación de paquetes (para pagar un solo envío a pesar que vengan juntos). Por último nunca en la vida he visto una dips de ellos, tampoco las he pedido.

Lo recomiendo solo para compras ocasionales, paquetes pequeños de menos de 500 gramos.
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Con los comentarios que he visto de garveshop ni loco la usaria, despues no me entregan mis compras y me voy a la B
 
Subir