Android Qué tal Simple Móviles?

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
138
Eso me gustaría saber que tal la compañía ya que me interesa el plan de 3990 para portarme

Es verdad que no llegan los SMS de los bancos por ejemplo?
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo tengo Simple, pero no plan, sino que simplemente recargo el monedero y uso mi plata según mis necesidades. Prácticamente no hablo por teléfono y la mayor parte del tiempo estoy usando wifi, así que la plata me dura N y el saldo no vence.

Respecto de los SMS, hay muchos que llegan, pero otros tantos no. Una vez la gente de servicio al cliente me explicó que sólo llegan aquellos sms enviados desde un teléfono, pero no aquellos generados desde un computador (como es el caso de los de bancos).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Usé simple por años hasta que me puse weno pa´ hablar por teléfono y tuve que cambiarme a un plan de wom. Mi hermano mayor aún usa simple y para lo que lo quiere (hablar de cuando en vez) le va bien porque el saldo no caduca.

Recuerdo que el internet no era de lo más rápido.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
A veces no llegan las llamadas.
A veces no llegan los SMS del banco Santander.
A veces no tengo internet y el saldo se va super rápido.. nosé si estarán haciendo trampa.

En definitiva no lo recomiendo, excepto que hables super super poco y quieras el saldo que no vence.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Tuve un tiempo Simple, pero el tema de los SMS provoco que dure el tiempo mínimo antes de otra portabilidad.
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Tambien me hace tema con los SMS, algunos no llegan o se demoran. Suelo usar otra sim para activar cosas.

La verdad no lo recomiendo para plan, por eso, y por que la gracia de simple es que tienes internet 24/7/365 sin tener que preocuparte de comprar bolsas, solo compro cuando salgo de viaje o voy a descargar mucho. (o recargo si hay una promo)
y te fijas cuanto descargas, por que si no te come el saldo.


Me ha ahorrado un monton de plata la verdad, al mismo tiempo que tengo internet en el fono siempre. Es para el que quiere estar constantemente conectado, pero no quiere tener un plan por que no se justifica.
 
Última modificación:

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Al menos de los bancos - billeteras digitales que uso sería así:

Banco Estado: De cada 10 mensajes llegan 4 en tiempo razonable. (La ultima vez que necesité un sms como medio de validación fue hace más de 6 meses)
Banco de Chile: De cada 10 mensajes llegan 9 en tiempo razonable (La ultima vez que necesité un sms como medio de validación fue hace más de 3 meses).
Banco Bice: De cada 10 mensajes llegan 7 en tiempo razonable (La ultima vez que necesité un sms como medio de validación fue hace menos de un mes).
Tenpo: De cada 10 mensajes llegan 10 en tiempo razonable (La ultima vez que necesité un sms como medio de validación fue hace menos de 2 semanas).

A pesar de que el tema de los sms ha mejorado, sigue siendo molesto si los necesitas con urgencia o tu banco te llena de claves mediante esa vía.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Iba a escribirles que tal anda Simple, pero por lo que leo, lo de los SMS sigue siendo un cacho

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Rafa7776

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2022
Mensajes
5
en lo particular me funciona muy bien , vengo de Movistar y al usar la misma infraestructura no he notado cambio alguno, lo que si tengo la duda es que si se puede usar la sin en un router 4g liberado?
 

Ravv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2020
Mensajes
19
Llevo como 4 años en simple, me ha andado bien. Ultimamente no he tenido ningún problema con los mensajes de texto. Lo recomiendo.
 
Subir