unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Qué jugar?

Wolas todos :D

Estoy con un tremendo drama existencial. Tengo en la casa una xbox360 y una play2. El problema es que me he jugado ya todos los juegos que me gustaban, como el mass effect (la trilogía completa), el Final Fantasy X, GTA San Andreas, el GTA V (el IV pta que lo encontré fome), quería jugar the last of us pero sólo está para PS3/PS4.

Qué me recomiendan que pueda jugar ahora? :D Nombren algo entrete para cualquiera de estas dos consolas, ojalá con su pequeño review para ver si me tinca :D

Busco ojalá algún RPG, y que no requiera internet para jugarlo :ninja

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Re: Qué jugar?

Wolas todos :D

Estoy con un tremendo drama existencial. Tengo en la casa una xbox360 y una play2. El problema es que me he jugado ya todos los juegos que me gustaban, como el mass effect (la trilogía completa), el Final Fantasy X, GTA San Andreas, el GTA V (el IV pta que lo encontré fome), quería jugar the last of us pero sólo está para PS3/PS4.

Qué me recomiendan que pueda jugar ahora? :D Nombren algo entrete para cualquiera de estas dos consolas, ojalá con su pequeño review para ver si me tinca :D

Busco ojalá algún RPG, y que no requiera internet para jugarlo :ninja

Saludos.

y skyrim? :v
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Qué jugar?

The walking dead (de telltale games) para xbox, y si te gusta ese, sigue con the wolf among us. Mas que juegos son historias que dependen de las decisiones que uno tome.


Para ps2, el unico que se me ocurre es fahrenheit. Una buena historia, en que a veces manejas al "asesino" para escapar y otras al detective para pillarlo.
Video:

[video=youtube;aLEqYehzMqU]https://www.youtube.com/watch?v=aLEqYehzMqU[/video]


Es lo unico que se me ocurre :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Qué jugar?

The walking dead (de telltale games) para xbox, y si te gusta ese, sigue con the wolf among us. Mas que juegos son historias que dependen de las decisiones que uno tome.


Para ps2, el unico que se me ocurre es fahrenheit. Una buena historia, en que a veces manejas al "asesino" para escapar y otras al detective para pillarlo.
Video:

https://www.youtube.com/watch?v=aLEqYehzMqU


Es lo unico que se me ocurre :zippy

Había olvidado The Walking Dead (teltalle) . Juegazo, por dondé se le mire.

[MENTION=146895]Spartan[/MENTION], te mandé MP :uy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Qué jugar?

Y los batman arkham asdf en 360?

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué jugar?

Y los batman arkham asdf en 360?

Posteado con mi Sony Xperia Z1


Pero dijo RPG. Definitivamente este género no es mi fuerte, al ojo podría recomendar el Deus Ex, tiene disparos, breves puzzles, tomas decisiones a través de la historia, buen sistema de mejoras y tiene muy buenas críticas
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Qué jugar?

Pero dijo RPG. Definitivamente este género no es mi fuerte, al ojo podría recomendar el Deus Ex, tiene disparos, breves puzzles, tomas decisiones a través de la historia, buen sistema de mejoras y tiene muy buenas críticas

Dijo "ojala algun rpg", asumo que no necesariamente era un rpg... o si? :ninja
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Qué jugar?

Pero si jugó los gta que son sandbox...
Asumo que los batman le pueden gustar.

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Re: Qué jugar?

Si te gustan los juegos de plataforma: Ori and the Blind Forest, sale proximamente para Xbox 360.

http://www.oriblindforest.com
[video=youtube;Yjc-u8oCYmY]https://www.youtube.com/watch?v=Yjc-u8oCYmY[/video]

Lo estoy jugando en PC. Hace mucho tiempo que un juego no me sorprendía tan gratamente.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué jugar?

Dijo "ojala algun rpg", asumo que no necesariamente era un rpg... o si? :ninja



Si, ahora caché. Un juego que no hizo gran bulla pero me gustó harto en la 360 fue Vanquish. No tiene una gran historia, sin embargo resalta por su jugabilidad y dificultad por sobre la media. Es un shooter en tercera persona con sistema de cobertura y mechas, muchos mechas y jefes geniales. Escupes y te llueven balas y cohetes por todos lados, difícil que se vuelva monótono. Si por otro lado gustas de una historia genial, personajes bien desarrollados, te agrada el sigilo y no te aburren las cinemáticas largas, dale un vistazo a la saga metal gear Solid, yo aluciné con Snake eater en ps3. Finalmente, le tengo harto cariño a los splinter cell, puedes cumplir las misiones abriéndote camino a punta de bala u optar por ser sigiloso y estratégico, lo último claramente recibe mejores recompensas. Prueba el conviction o el Black list, ambos son muy buenos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Re: Qué jugar?

Si, ahora caché. Un juego que no hizo gran bulla pero me gustó harto en la 360 fue Vanquish. No tiene una gran historia, sin embargo resalta por su jugabilidad y dificultad por sobre la media. Es un shooter en tercera persona con sistema de cobertura y mechas, muchos mechas y jefes geniales. Escupes y te llueven balas y cohetes por todos lados, difícil que se vuelva monótono. Si por otro lado gustas de una historia genial, personajes bien desarrollados, te agrada el sigilo y no te aburren las cinemáticas largas, dale un vistazo a la saga metal gear Solid, yo aluciné con Snake eater en ps3. Finalmente, le tengo harto cariño a los splinter cell, puedes cumplir las misiones abriéndote camino a punta de bala u optar por ser sigiloso y estratégico, lo último claramente recibe mejores recompensas. Prueba el conviction o el Black list, ambos son muy buenos


Vanquish era bueno, pero cero rejugabilidad; por eso no se hizo famoso.

El bullet time era la raja :v
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Re: Qué jugar?

uh bkn por las recomendaciones cauros :D gracias!

Me dieron varias ideas así que bueno, iré probando no más jajajjaja

Como nota adicional: el otro día me acordé de legend of dragoons, igual era reweno ese, lo voi a buscar, creo que era para la PS2.

El que definitivamente voi a jugar de nuevo tb, es el bionic commando, qué juego más weno! Lo compré para PC y lo terminé varias veces ahí, en consola me imagino que igual es buena la jugabilidad.

Saludos.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: Qué jugar?

Si es por recomendar juegos yo siempre juego el mismo todos los días (bueno casi, juego D3) así que cuando era más variado te podría recomendar los Batman.

Ahora que salió el último The witcher igual es buena opción.

El TW2 todavía lo tengo en carpeta para jugarlo algún día al igual que el BioShock Infinite.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Re: Qué jugar?

Ahora con un poco más de tiempo puedo responder


me encantaría siempre y cuando no estuviera posicionado temporalmente en tiempos medios del medioevo. GoT es una serie que me carga justamente por eso, Vikings la misma historia. Spartacus sangre y tetas tb la odié por lo mismo. Tengo un problema con weas que fueron en el pasado xD

The walking dead (de telltale games) para xbox, y si te gusta ese, sigue con the wolf among us. Mas que juegos son historias que dependen de las decisiones que uno tome.


Para ps2, el unico que se me ocurre es fahrenheit. Una buena historia, en que a veces manejas al "asesino" para escapar y otras al detective para pillarlo.
Video:

https://www.youtube.com/watch?v=aLEqYehzMqU


Es lo unico que se me ocurre :zippy


The Walking Dead la vamos a probar entonces, grax por la recomendación :D

-=Dark][Dawn=-;13516205 dijo:
Si te gustan los juegos de plataforma: Ori and the Blind Forest, sale proximamente para Xbox 360.

http://www.oriblindforest.com
https://www.youtube.com/watch?v=Yjc-u8oCYmY

Lo estoy jugando en PC. Hace mucho tiempo que un juego no me sorprendía tan gratamente.

Voi a estar pendiente :) grax

Si, ahora caché. Un juego que no hizo gran bulla pero me gustó harto en la 360 fue Vanquish. No tiene una gran historia, sin embargo resalta por su jugabilidad y dificultad por sobre la media. Es un shooter en tercera persona con sistema de cobertura y mechas, muchos mechas y jefes geniales. Escupes y te llueven balas y cohetes por todos lados, difícil que se vuelva monótono. Si por otro lado gustas de una historia genial, personajes bien desarrollados, te agrada el sigilo y no te aburren las cinemáticas largas, dale un vistazo a la saga metal gear Solid, yo aluciné con Snake eater en ps3. Finalmente, le tengo harto cariño a los splinter cell, puedes cumplir las misiones abriéndote camino a punta de bala u optar por ser sigiloso y estratégico, lo último claramente recibe mejores recompensas. Prueba el conviction o el Black list, ambos son muy buenos

Vanquish tb la vamos a bajar entonces :D Se me había olvidado por completo metal gear solid, tengo la 2 creo para la PS2.

Saludos.
 
Subir