Puedo hablar de lo que sea aquí? bueno entonces... Buenos dias.

Mazusvoid

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
9
En mi vida he pasado por muchas etapas…. recuerdo mi niñez como una etapa de mucha curiosidad, mucha energía, mucha claridad mental, mucha diversión, descubrir cosas, soñar, aprender y por sobre todo jugar, entre otras muchas más cosas. La palabra jugar dice mucho en si misma a mi sentir, ya que encierra muchas de las cualidades recién mencionadas en sí misma.

En la medida que fui creciendo y viviendo otras etapas de mi vida, observaba que parte de mí se perdía (ahora de adulto puedo decir que eso que perdía era mi consciencia), con mucho pesar sentía que cada vez estaba menos presente en mí mismo, que cada vez era menos yo mismo.

Lo que antes eran 15hrs de plena consciencia y 9 hrs de dormir, pasaron a ser 14hrs y 30 minutos de consciencia, 30 min de perder el enfoque en la consciencia y 9 hrs de dormir, y así sucesivamente, hasta llegar a estar lejos de la consciencia días enteros. Lo que antes era un estado natural de ser, ahora estaba remplazado por una rutina, por un juego de rpg, por preocupaciones. En verdad los momentos de consciencia pasaron a ser chispazos que duraban unos segundos. Los papeles se invirtieron y pase de la plena consciencia a la inconsciencia.

Creo firmemente que todos podemos aprender a buscar el equilibrio en la vida y con ello me refiero a buscar el equilibrio en nuestra mente, a buscar el equilibrio en nuestras emociones y aprender a ser felices. También creo que sería una buena idea crear un espacio en este foro donde poder plasmar en letras nuestras emociones y preocupaciones. Como comunidad es necesaria la experiencia y sabiduría de todos a favor de todos, permitiéndonos así expresarnos y aprender al mismo tiempo.

Me pregunto realmente, entre las personas que leyeron hasta este punto, si al menos una persona realmente le gustaría poder estar en un espacio donde puedas expresar tu parte interna y sentir el apoyo de la comunidad…
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir