segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Hola ..a todo el mundo...quería saber si alguien padece o padeció o mejor dicho logró o esta logrando mitigar este tipo de consecuencia del sistema nervioso..recomendación de medicamentos o cremas o la parte psicológica física y mental para reducir el ciclo..? Yo lo padezco pero sólo logró.controlar o reducir a veces su avance..cuesta demasiado ( uso crema.medicada para cuerpo y shampoo especial pelo). Saludos a todos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
muchos años atrás tuve un episodio gatillado por las deudas económicas, en su tiempo lo unico que me recetaban eran distintas versiones comerciales de betametasona para las escamas que me aparecían en la piel.
Tiempo despues ya estabilizado un poco y luego de entender que seré un "clase media recagada forever :risas" la enfermedad comenzo a retroceder gradualmente. Hoy en dia y esporadicamente me aparecen algunas marcas en la cara, pero nada que la barba transitoria no tape.

Se que mi cuadro no fué agresivo, pero aun asi te puedo decir que los remedios son simplemente para mitigar los sintomas, busca genericos para abaratar costos y tratar de encontrar que esta afectando tu sistema nervioso e intentar mejorar desde ahí.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Mi señora sufre de lo mismo, factor crucial es saber dormir bien, los tes de melisa en momentos de tension y en particular la meditación le han ayudado mucho.

Yo también he empezado a acompañarla en rutinas de meditación y si bien no soy tan constante, también me ha ayudado a dormir mejor y sufrir menos dolores de espalda.

Saludos
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Imagino que ya fuiste con un buen dermatologo.

Menos mal no tengo psoriasis, pero tengo otra patologia que al igual que la psoriasis, empeora con stress.

Dejar uno de mis trabajos fue un tremendo alivio, junto con el tratamiento que me dejó el dermatologo creo no haber tenido mas que 1 o 2 crisis este año
 
Subir