vendida PS5 All Digital + 11 Meses de Plus Extra / 1 Mes de uso / $450.000

Estado
No está abierto para más respuestas.

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Hola, vendo mi PS5, la compré hace 1 mes en Amazon, quería jugar Demon Souls y de nuevo Bloodborne, ya jugué, no tengo tiempo tampoco, la usé repoco dentro del mes, trabajo y con suerte tengo tiempo desde las 8 a las 10 pm
Entrego con 11 meses de plus extra
Garantía: 1 Mes
Precio: $450.000
Soy de Talcahuano, pueden retirar en mi depa o puedo enviar por Chilexpress

Edit: Olvidé mencionar que la plus es USA, para tax free games
, , , ,
 
Última modificación:

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Añado, que busco un Macbook Air M1 sellado de preferencia o un iPhone 12 cualquier versión, diferencia no hay problema, aunque de preferencia, si somos de regiones diferentes, me gustaría recibir primero, saludos
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
95
Añado, que busco un Macbook Air M1 sellado de preferencia o un iPhone 12 cualquier versión, diferencia no hay problema, aunque de preferencia, si somos de regiones diferentes, me gustaría recibir primero, saludos
eso de recibir primero y poner muchas legras complica el negocio si un dia vas a santiago me avisas en una de esas hacemos negocios
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
eso de recibir primero y poner muchas legras complica el negocio si un dia vas a santiago me avisas en una de esas hacemos negocios
Ya sé compa, pero igual, tengo el feedback que me avala en el foro, soy un poco quisquilloso jaja, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir