PS Plus US - Tips/Pago con Debito/Giftcards

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Hace unos meses me compre la PS5 y buscaba calificar para PSN Plus Premium que se viene asi que intente comprar la de 1 año y no lo permite la consola si vas directo al menos a mi me salio asi:

1) Paypal : Asociar Tarjeta de Debito a Usar.
2) PSN US : Pagar con Paypal te pedira elegir que tarjeta usar y ahi recien te queda en la consola la tarjeta (intente por varios medios y este me resulto).

Juegos: No recomiendo mucho giftcards de esas infladas , yo compro en Bitrefill con USDT (Criptomoneda) + Binance Pay , esta demas decir que debes tener una cuenta de Binance para pagar por Binance Pay pero asi me ahorro algunos mangos a veces.

Tambien puedes solo pagar con la tarjeta que dejaste. Mach y Santander funcionan.

Micelaneo: Hay 5 meses de Apple TV que puedes "redimir" ahi solo por bajarla en PS5 gratis (solo PS5 eso) pero la gracia no es Apple TV es que te deja pagar y ver Paramount + series como MacGyver original y Hey Arnold se pueden ver via Apple TV si bajas y pagas los 5 o 4 mil pesos que sale despues de los 7 dias de trial. Todo en español latino igual que en la tv esta se que pocos le veran gracia pero de llevo tiempo tratando de ver Mac Gyver decentemente en latino , una belleza ...

En PC... no se ve quiza con VPN ni idea.
 

Archivo adjunto

  • IMG_0291.JPG
    IMG_0291.JPG
    62,4 KB · Visitas: 90
  • IMG_0290.JPG
    IMG_0290.JPG
    56,6 KB · Visitas: 87
  • IMG_0289.JPG
    IMG_0289.JPG
    71,3 KB · Visitas: 92
  • IMG_0288.JPG
    IMG_0288.JPG
    66,4 KB · Visitas: 89
  • macgyver.png
    macgyver.png
    76,1 KB · Visitas: 88

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
tengo entendido que playstation deshabilito las giftcard de ps plus y si compras una tienes que comunicarte con el servicio técnico para ver las opciones de devolución de dinero, todo por el prox psplus que va ha salir
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
tengo entendido que playstation deshabilito las giftcard de ps plus y si compras una tienes que comunicarte con el servicio técnico para ver las opciones de devolución de dinero, todo por el prox psplus que va ha salir
Si, me paso con Forspoken y en su tiempo Anno Mutanionem que estaban de preventa los compre sin fijarme, fui a soporte (ingles) les pedi el refund y ningun problema en 5 minutos me dejo el dinero en wallet de psn.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Sony deshabilitó el canje de codigos de PSN plus/now, hasta que salga su servicio premium, esto es para evitar el stacking de suscripción. Despues de eso los codigos tendran distintos dias de duracion segun el plan que tengas activo.
Debería aprender de MS que permite acumular el Gold hasta 3 años y luego trasnformarlo en Gamepass ultimate por 1 dolar.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Sony deshabilitó el canje de codigos de PSN plus/now, hasta que salga su servicio premium, esto es para evitar el stacking de suscripción. Despues de eso los codigos tendran distintos dias de duracion segun el plan que tengas activo.
Debería aprender de MS que permite acumular el Gold hasta 3 años y luego trasnformarlo en Gamepass ultimate por 1 dolar.
Toda la razon, es que realmente calidad precio sacas mas con Series S/X quiza Sony quiere hacer algo parecido yo en la S jugaba juegos de 360 atemporales ... Igual la vi venir y me asegure con las 3 ojala tiren buenos juegos en premium como MGS 4 de PS3 que opciones serian emular y/o comprar una PS3 para jugar 1 juego jajaja
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Sony deshabilitó el canje de codigos de PSN plus/now, hasta que salga su servicio premium, esto es para evitar el stacking de suscripción. Despues de eso los codigos tendran distintos dias de duracion segun el plan que tengas activo.
Debería aprender de MS que permite acumular el Gold hasta 3 años y luego trasnformarlo en Gamepass ultimate por 1 dolar.

Creo que igual la diferencia está en que para xbox fue algo de a poco, en cambio sony quiere hacer un big bang (o sea, va a quedar la cagada XD)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Toda la razon, es que realmente calidad precio sacas mas con Series S/X quiza Sony quiere hacer algo parecido yo en la S jugaba juegos de 360 atemporales ... Igual la vi venir y me asegure con las 3 ojala tiren buenos juegos en premium como MGS 4 de PS3 que opciones serian emular y/o comprar una PS3 para jugar 1 juego jajaja

Si tan sólo las ps3 estuvieran baratas XD

Yo desistí de comprar consolas xbox, todo lo que tienen sale en PC, así que mejor upgradee el PC. De hecho sólo tengo la xbox 360 para jugar (en algún momento) al lost odyssey de nuevo (aunque ahora está en la casa de mi hermana, para que la loca de mi sobrina juegue con kinect)
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
Creo que igual la diferencia está en que para xbox fue algo de a poco, en cambio sony quiere hacer un big bang (o sea, va a quedar la cagada XD)
No pero dentro de todo no me ha decepcionado aun , mi tarro actual estoy ahi como por comprarle una GPU pero anda todo bien en la consola, igual echo de menos los skidrowgames y esos sitios jajaja aca te clavan 50 a 60 mangos por un AAA
 
Subir