Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Hola,

Pego textual el mensaje que me dejo una compañera de trabajo. Envienme MP para enviarles el contacto final

"Estoy buscando un proveedor / estudiante/ independiente que sabe SQL solo para hacer queries y hacer reporte en Crystal reports. Crytsal reports le podemos enseñar pero es importante que tenga conocimiento de SQL queries y sepa ingles. Se le paga como proyecto.."

Eso , saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Hola,

Pego textual el mensaje que me dejo una compañera de trabajo. Envienme MP para enviarles el contacto final

"Estoy buscando un proveedor / estudiante/ independiente que sabe SQL solo para hacer queries y hacer reporte en Crystal reports. Crytsal reports le podemos enseñar pero es importante que tenga conocimiento de SQL queries y sepa ingles. Se le paga como proyecto.."

Eso , saludos.

¿SQL sobré que motor de base de datos? ¿SQL Server, Oracle, Postgresql, MySql-Mariadb?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
con esta oferta de trabajo me vino el manso deja-vu

y0RzQF8.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
SQL SERVER de Microsoft dice este lolo. Y tiene que cachar inglés porque los que conocen la estructura de negocio de la base de datos hablan inglés.
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Wena compa, súper interesante la oferta, yo creo cumplir aprox. los requisitos, te mando un MP. 👍
Gracias
 
Subir