Propuesta: Foro impresión 3D

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Buenas,

Desconozco si este es el lugar, o si el foro existe en alguna parte, según yo, no existe porque anduve buscando y no pillé, pero si hay alguno me gustaría que me indicaran donde y si no, pues me gustaría proponerlo:

Por que no tenemos una sección de "impresión 3D" en alguna parte el foro?

Eso, si este no es el lugar para postear esta propuesta/solicitud indíquenme donde y muevanme el post por favor.

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
La respuesta para las solicitudes de este tipo casi siempre es la misma.

Que se genere contenido y si lo amerita se podria crear una nueva sección.

Para este caso se me ocurre que Domotica y Electronica seria el lugar para comenzar a publicar.

De igual forma hay gente del foro que tiene impresoras 3D, asi que no faltara quien pueda comentar.
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Buena idea, acabo de comprar un Phrozen Sonic Mini con sus accesorios y estoy aprendiendo cómo usarla.
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
me acuerdo haber posteado en un thread de impresion 3d hace algun tiempo, pero no tenia mucho movimiento :(
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Tengo 3 impresoras (DD, Bowden, DLP), pero la verdad no se donde podríamos poner un tema xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Lo conversaremos con los colegas. Sin embargo, cada cierto tiempo aparecen solicitudes semejantes y la respuesta es más sigue la línea de lo indicado por Sago.

Saludos.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Ya que estamos con modelos, una jgaurora a5, una artillery sidewinder x1 y una flyingbear Shine.
 
Subir