Programas para ordenar y tagear música

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Bueno estoy buscando algún programa para ordenar mi música, me di cuenta que tengo muchos discos que no están ordenados, me refiero a los "tags" en dónde sale el artista, número de track, título de canción, año del álbum, nombre del álbum y así, estuve buscando y no me convencieron mucho, bajé el "IDTE-ID3 tag editor" y no me gustó, no logré pillarle la papá y el tutorial subido por el desarrollador sale con esas voces tipo loquendo pero en ingles y al carajo.

¿Recomiendan alguno?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
El mejor en mi opinión es Tag&Rename, pero es pagado.

Me parece que hay otro por ahí que es bien bueno, freeware, pero no recuerdo el nombre.

A ver si otro tetón de C9 se acuerda :lezippy
 
Upvote 0

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
El mejor en mi opinión es Tag&Rename, pero es pagado.

Me parece que hay otro por ahí que es bien bueno, freeware, pero no recuerdo el nombre.

A ver si otro tetón de C9 se acuerda :lezippy

Gracias, lo busqué y caché que tienen una versión de prueba, veré que tal anda si me agrada y si vale la pena pagar luego la versión mas pro.
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Hola!
He ocupado el mediamonkey. Permite recuperar letras, arte, y todo eso. Lo fome es que en la version gratuita solo pude completar disco a disco (puede que sea por desconocimiento mio). Lo bueno es que una vez hecha esa pega queda toda la biblioteca impecable. Una vez está todo con sus tag, puedes ordenar a nivel de carpeta y archivos en forma automática (muy util para ciertos dispositivos o servidor de medios).
Lo recomiendo solo si tienes tiempo para aprender a usarlo bien :zippypozo

PS: puede inferir los nombres de pista a partir de nombre de archivo (o de carpetas, creo) pero los track01.wav bajados de cd no creo.
 
Última modificación:
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo uso el dbpoweramp que trae una utilidad para taggear directamente desde el click derecho del mouse eso si es manual agregar la información así que necesitas tiempo y paciencia para ordenar todo como se debe incluyendo las carátulas de los discos

Enviado desde mi Moto Razr HD mediante Tapatalk
 
Upvote 0

el_tilo

Miembro Regular
Se incorporó
22 Febrero 2010
Mensajes
64
Tagscanner.

Probé varios y es el más cómodo, puedes taggear y cambiar el nombre a carpetas enteras de música muy rápido y muy fácil, además de ser muuuy completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir