Windows Problemas y dudas inicio de sesión Windows 8.1

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Problemas y dudas inicio de sesión Windows 8.1

Hola.

Actualmente, y sólo por el hecho de que necesito mantener dos cuentas de Dropbox de manera independiente, utilizo dos sesiones en mi computador. Nunca había hecho eso (siempre uso una sola), por lo que estos problemas son nuevos para mí.

Me gustaría que al prender el notebook me salieran las dos cuentas que tengo y yo eligiera con cuál inicio sesión. Además, quiero que ninguna de las dos me pida contraseña (la del mail, ya que son ese tipo de cuentas) para iniciar sesión.

Ya hice eso de entrar a "netplwiz" y desmarcar la casilla "Los usuarios deben ingresar su contraseña para utilizar el equipo", pero el resultado de esto es que ahora al encender el notebook se inicia automáticamente la sesión con la cual hice ese cambio en la configuración. Para ingresar a la otra debo ir al menú y elegir la otra cuenta (la cual igualmente me pide contraseña).

Ya no sé qué más probar, ya que al intentar hacer la misma configuración con la segunda cuenta no me deja, ya que ya me aparece como desmarcada esa casilla en netplwiz.

Ojalá alguien pueda ayudarme.

Saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Problemas y dudas inicio de sesión Windows 8.1

Si las cuentas tienen contraseña no podrás hacer que te muestren ambas e inicien sin pedirlas

Desactivar la opción de que inicia solo automáticamente, es empezar al revés, activala y solo quedaría buscar una forma para que no pidan la contraseña.

Es necesario las 2 cuentas de Dropbox?? Porq las tienes asi? O sea trato de buscar una solución para no usar ambas cuentas.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1 :zippyojo
 
Upvote 0

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Re: Problemas y dudas inicio de sesión Windows 8.1

Si las cuentas tienen contraseña no podrás hacer que te muestren ambas e inicien sin pedirlas

Desactivar la opción de que inicia solo automáticamente, es empezar al revés, activala y solo quedaría buscar una forma para que no pidan la contraseña.

Es necesario las 2 cuentas de Dropbox?? Porq las tienes asi? O sea trato de buscar una solución para no usar ambas cuentas.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1 :zippyojo

Sí, creo que tienes razón, voy a desactivar el inicio automático de una cuenta.
Respecto a los Dropbox... sí, es absolutamente necesario tenerlos separados porque... somos dos personas las que usamos el equipo :xd

Por ahora sólo dejé las dos cuentas con PIN y huella, para no tener que estar escribiendo la contraseña del mail que es más larga, pero me gustaría que se iniciaran sin pedir contraseña :xd

si alguien sabe de algo se lo agradecería.

Saludos
 
Upvote 0
Subir