Problemas para acceder desde tapatalk

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Buenas tardes, les quisiera comentar que desde el dia de ayer que tengo problemas para acceder al foro. Específicamente es que cada vez me pide mi contraseña, la cual no he cambiado en bastante tiempo.

No se si sera problema del mismo tapatalk, problema del foro, si seré solo yo o alguien más tendra el mismo problema.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Intenta vaciando cache de la aplicación. También puedes intentar eliminando el foro y volviendo a agregarlo.

Varios problemas se me han solucionado haciendo alguna de ellas o ambas.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Intenta vaciando cache de la aplicación. También puedes intentar eliminando el foro y volviendo a agregarlo.

Varios problemas se me han solucionado haciendo alguna de ellas o ambas.

Saludos


Desde mi iPhone 5s
Ok.. Voy a intentar.

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
a mi me ha pasado algo extraño hace unos dias,,, cuando voy a tapatalk y busco el foro chileharware, no me aparece nada, de hecho si busco cualquier cosa tampoco aparece nada.

Borre cache del programa,reinstale, borre cache dalvik y nada.

La única solución que encontre fue ir al navegador, entra al foro y ahi me aparecia la opción de abrir en tapatalk, asi que eso hice y recien ahi pude logearme y guardar el foro :sconf

Saludos.
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Yo borre los datos del programa y se solucionó por ahora...
Y en cuanto a que se me pierdan los foros, yo tengo mi cuenta de tapatalk por lo que me guarda los foros a los que me suscribo y cuando instalo en un nuevo dispositivo, sólo entro a mi cuenta de tapatalk y listo...
Gracias y saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hace tres semanas con las actualizaciones de tapatalk el acceso al foro falla.
Será tapatalk o los amenanui ?
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Yo nunca he tenido problemas para entrar desde Tapatalk (salvo las caídas del server). Generalmente acceso desde mi celular y desde el tablet.

Yo creo que hay un capa 8 no asumido :trola

:xd


Desde mi iPhone 5s
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Solucionado?, por acá sin problemas para navegar desde tapatalk, bueno, al menos desde hace un tiempo hasta ahora.


Saludos
 
Subir