Problemas de rendimiento The Witcher 3.

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Los MSI son medios delicados al abrir por lo que te recomiendo llevarlo donde puedan responderte ante cualquier percance. La gente de RGA www.rga.cl son servicio técnico autorizado MSI. Podrías consultar con ellos también el valor de la pega de poner pasta térmica. El cambio del hdd lo puedes hacer tu mismo sin problemas.
Cotizaré con RGA entonces.
Qué SSD me recomiendas para reemplazar el M.2?
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Cotizaré con RGA entonces.
Qué SSD me recomiendas para reemplazar el M.2?

Samsung evo pro son los mejores según mi opinión. Antes yo siempre recomendaba Kingston hyperx savage pero con los años bajaron su calidad. Hoy recomiendo crucial mx500 de 500gb o 1tb. Sea formato ssd o m.2.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Samsung evo pro son los mejores según mi opinión. Antes yo siempre recomendaba Kingston hyperx savage pero con los años bajaron su calidad. Hoy recomiendo crucial mx500 de 500gb o 1tb. Sea formato ssd o m.2.
Perfecto y gracias por todo.
Una vez cotice lo del cambio de pasta y ver si puedo llevar una propia te contacto.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Me sumo a la moción de que lo haga alguien que sepa, yo abrí mi MSI Ghost Pro para cambiar disco m.2 y no quedó bien xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Este juego es cabrón con GPU y CPU (usa AVX), lo uso para probar esabilidad de OC. Otrso juegos andan bien, pero con Witcher 3 se generan inestabilidades.

Otra cosa, ¿sirven de algo esas bases para notebook que tienen ventiladores?
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Este juego es cabrón con GPU y CPU (usa AVX), lo uso para probar esabilidad de OC. Otrso juegos andan bien, pero con Witcher 3 se generan inestabilidades.

Otra cosa, ¿sirven de algo esas bases para notebook que tienen ventiladores?

Si con el cambio del comportamiento de los ventiladores ahora el juego me vuela. Eso si le cambiaré la pasta térmica por la que dice CSP.

Y yo que pensaba que era normal que la CPU y GPU anduvieran por sobre los 80 grados sólo en Windows por causa de los calores de mierda que hay.

Sobre la base, tenía pensado usar una, pero busco una plana no inclinada. Ya que el Notebook lo tengo debajo de una base elevada y sobre ella tengo el monitor. Así:
FjgN4LulUbIOi_fMFxjC1wHbfRos.jpg
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
No había visto las fotos, creo que le di en el blanco con el diagnostico, con esas temperaturas seguro es termal throttling, ya que estamos en esta, estuve viendo en amazon unas cosas que son como pendrive con ventialdores uno de ellos se llama klim cool +, según dicen puede bajar 20° alguien los conoce? son de verdad o mula?
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
No había visto las fotos, creo que le di en el blanco con el diagnostico, con esas temperaturas seguro es termal throttling, ya que estamos en esta, estuve viendo en amazon unas cosas que son como pendrive con ventialdores uno de ellos se llama klim cool +, según dicen puede bajar 20° alguien los conoce? son de verdad o mula?
Estos?
https://www.factorytech.cl/accesori...ntilador-Extractor-Notebook-Gamer-USB-Externo

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Sep, en amazon se ven unos mas pro.... pero no se si son de verdad o mula por eso pregunte.... por si alguien cachaba
 
Subir