Problemas con mundo pacifico

Stonebanks

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2019
Mensajes
14
Estimados:

recurro a este post para consultar si alguien mas tiene el siguiente problema con Mundo Pacifico. Desde el miercoles 23 de septiembre, páginas "internacionales", llámese Discord, Twitch, Steam, Epic Games, etc, demoran en cargar o derechamente no cargan. Es más, cuando enciendo el PC, lo primero que sale es una alerta de estas aplicaciones que dicen que no estoy conectado a Internet. Ni siquiera puedo abrir la página del teste de velocidad XD. Recopilé información en Twitter y hay varios usuarios más en la misma situación, que incluso, ni siquiera pueden jugar en sus consolas.

Sinceramente no sé que hacer. Llamados reiterados y mensajes privados en Twitter donde solamente se limitan a reiniciar el router o "cambiar parámetros". Reclamé en la subtel, pero lo único que saqué fue que viniera un técnico a cambiar los conectores de los cables y cambiarme la ONT a una con doble banda. Prácticamente estoy atado de manos, ya que en el sector donde vivo, es la única empresa con la que puedo contratar internet.

Alguna idea, ayuda, orientación que me puedan dar? Desde ya lo agradezco, un saludo.

Ah, y como recomendación, nunca contraten este asco de servicio con este asco de empresa. Una postventa malísima y horrible, y qué decir del servicio.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
aca con MP y ningun problema con enlaces internacionales :zippyte

10162376881.png


ayer jugue en la one s y ningun problema con el servicio
 
Upvote 0

LambOfGod

Hourglass...
Se incorporó
22 Mayo 2009
Mensajes
158
aca con MP y ningun problema con enlaces internacionales :zippyte

10162376881.png


ayer jugue en la one s y ningun problema con el servicio
Hola, estoy por contratar con mp, que tal va el ping con servidores de brasil??? Ya q en esa region estan los servidores de fifa... Iba a contratar claro fibra pero tiene ping de 160 ms...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Estimados:

recurro a este post para consultar si alguien mas tiene el siguiente problema con Mundo Pacifico. Desde el miercoles 23 de septiembre, páginas "internacionales", llámese Discord, Twitch, Steam, Epic Games, etc, demoran en cargar o derechamente no cargan. Es más, cuando enciendo el PC, lo primero que sale es una alerta de estas aplicaciones que dicen que no estoy conectado a Internet. Ni siquiera puedo abrir la página del teste de velocidad XD. Recopilé información en Twitter y hay varios usuarios más en la misma situación, que incluso, ni siquiera pueden jugar en sus consolas.

Sinceramente no sé que hacer. Llamados reiterados y mensajes privados en Twitter donde solamente se limitan a reiniciar el router o "cambiar parámetros". Reclamé en la subtel, pero lo único que saqué fue que viniera un técnico a cambiar los conectores de los cables y cambiarme la ONT a una con doble banda. Prácticamente estoy atado de manos, ya que en el sector donde vivo, es la única empresa con la que puedo contratar internet.

Alguna idea, ayuda, orientación que me puedan dar? Desde ya lo agradezco, un saludo.

Ah, y como recomendación, nunca contraten este asco de servicio con este asco de empresa. Una postventa malísima y horrible, y qué decir del servicio.
Por casualidad tu te conectas al enlace de conce?
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Estimados:

recurro a este post para consultar si alguien mas tiene el siguiente problema con Mundo Pacifico. Desde el miercoles 23 de septiembre, páginas "internacionales", llámese Discord, Twitch, Steam, Epic Games, etc, demoran en cargar o derechamente no cargan. Es más, cuando enciendo el PC, lo primero que sale es una alerta de estas aplicaciones que dicen que no estoy conectado a Internet. Ni siquiera puedo abrir la página del teste de velocidad XD. Recopilé información en Twitter y hay varios usuarios más en la misma situación, que incluso, ni siquiera pueden jugar en sus consolas.

Sinceramente no sé que hacer. Llamados reiterados y mensajes privados en Twitter donde solamente se limitan a reiniciar el router o "cambiar parámetros". Reclamé en la subtel, pero lo único que saqué fue que viniera un técnico a cambiar los conectores de los cables y cambiarme la ONT a una con doble banda. Prácticamente estoy atado de manos, ya que en el sector donde vivo, es la única empresa con la que puedo contratar internet.

Alguna idea, ayuda, orientación que me puedan dar? Desde ya lo agradezco, un saludo.

Ah, y como recomendación, nunca contraten este asco de servicio con este asco de empresa. Una postventa malísima y horrible, y qué decir del servicio.
Podrías probar con los DNS de Cloudflare, yo los agrege manual y me va bien por ahora: 1.1.1.1
Saludos!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Hola, no sé a que te refieres, soy de Los Ángeles, ciudad ubicada a 120km de Concepción



Gracias!, voy a probar
Es que pregunto porque las personas que se conectan hacia al enlace de conce tienen problemas con mundo, en cambio hacia el enlace de stgo no. Si al hacer speedtest te da menos ping al server de mundo de conce, significa que te conectas ahi. Quizás con un vpn se soluciona tu problema, porque a un amigo le pasaba algo parecido a tu caso.
 
Upvote 0

Stonebanks

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2019
Mensajes
14
Es que pregunto porque las personas que se conectan hacia al enlace de conce tienen problemas con mundo, en cambio hacia el enlace de stgo no. Si al hacer speedtest te da menos ping al server de mundo de conce, significa que te conectas ahi. Quizás con un vpn se soluciona tu problema, porque a un amigo le pasaba algo parecido a tu caso.
Si, funciona todo, lamentablemente a costa de pasar a tener un ping de 3ms, a 150ms, y no mas de 100mbps de velocidad. :(
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Hola, estoy por contratar con mp, que tal va el ping con servidores de brasil??? Ya q en esa region estan los servidores de fifa... Iba a contratar claro fibra pero tiene ping de 160 ms...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo juego PUBG a 53ms en brasil y COD Mobile entre 15-20ms (pero creo que el server está en Perú)

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

TheGeralx

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
5
Yo tengo Mundo Pacífico hace aprox. 1 mes y medio y la verdad me pasan cosas parecidas a lo que expones en lo referente a que a veces se "cae" en páginas internacionales, a mi me pasa viendo twitch (entre las 12-2 de la tarde cuando tengo algún directo en modo podcast), igual, no dura mas de 20 segundos la caída del internet. Por otro lado hoy (y solo hoy, antes no me pasaba eso) jugando Rocket League me salía constantemente el icono de packet loss, igual podía jugar tranqui y tenia un ping según el juego entre 95-100 ms.
 
Upvote 0

Stonebanks

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2019
Mensajes
14
Actualizo hoy, despues de casi 1 semana el internet mejoró, vuelvo a tener conexion en las aplicaciones donde habia falla, haciendo pruebas de descargas me falta velocidad, pero al menos con tener mejor estabilidad, me conformo. De todas maneras Movistar está cableando fibra óptica, me voy a cambiar apenas esté disponible.
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Es que pregunto porque las personas que se conectan hacia al enlace de conce tienen problemas con mundo, en cambio hacia el enlace de stgo no. Si al hacer speedtest te da menos ping al server de mundo de conce, significa que te conectas ahi. Quizás con un vpn se soluciona tu problema, porque a un amigo le pasaba algo parecido a tu caso.

Esto es verdad, tengo una conocida en Penco que todos los días me llora que su conexión es como las weás...

Y en su localidad no hay otro proveedor, una pena.
 
Upvote 0

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Si eres de Los Ángeles, del sector poniente, específicamente Villa Génesis sí, el servicio de Mundo Pacífico es malo y en general es el mas malo en L.A
 
Upvote 0

Stonebanks

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2019
Mensajes
14
Si eres de Los Ángeles, del sector poniente, específicamente Villa Génesis sí, el servicio de Mundo Pacífico es malo y en general es el mas malo en L.A
soy del sector sur, hoy volvieron los mismos problemas. Acabo de pedir la baja del servicio, me quedare con datos moviles mientras espero que Movistar termine de cablear. Definitivamente esta empresa no tiene solucion, y si tiene, no estoy dispuesto a esperar. Creo que se preocupan mas de vender y saturar, pero no de aumentar su capacidad. Jamas me habia tocado tener que soportar un servicio y una empresa TAN MALA. No le recomiendo a nadie contratar con ellos. Si servicio de postventa es de los peores que existen.
 
Upvote 0

felipeignacionc

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2023
Mensajes
3
Estimados:

recurro a este post para consultar si alguien mas tiene el siguiente problema con Mundo Pacifico. Desde el miercoles 23 de septiembre, páginas "internacionales", llámese Discord, Twitch, Steam, Epic Games, etc, demoran en cargar o derechamente no cargan. Es más, cuando enciendo el PC, lo primero que sale es una alerta de estas aplicaciones que dicen que no estoy conectado a Internet. Ni siquiera puedo abrir la página del teste de velocidad XD. Recopilé información en Twitter y hay varios usuarios más en la misma situación, que incluso, ni siquiera pueden jugar en sus consolas.

Sinceramente no sé que hacer. Llamados reiterados y mensajes privados en Twitter donde solamente se limitan a reiniciar el router o "cambiar parámetros". Reclamé en la subtel, pero lo único que saqué fue que viniera un técnico a cambiar los conectores de los cables y cambiarme la ONT a una con doble banda. Prácticamente estoy atado de manos, ya que en el sector donde vivo, es la única empresa con la que puedo contratar internet.

Alguna idea, ayuda, orientación que me puedan dar? Desde ya lo agradezco, un saludo.

Ah, y como recomendación, nunca contraten este asco de servicio con este asco de empresa. Una postventa malísima y horrible, y qué decir del servicio.
Hola, en relacion a tu problema tuviste solucion?
Desde el dia de ayer martes 29/08/2023 estoy con problemas para ingresar a pagina del “pejud” solo esto sucede con mundo pacifico ftth ya que por medio de datos de celulares si funciona sin problemas, ni con internet mundo en trabajo ni en mi casa puedo ingresar el problema es que es el unico operador que trabaja en la zona y se trabaja bastante con esa pagina en especifico y nose que hacer…
 
Upvote 0

drakrolax

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2022
Mensajes
3
Me pasó lo mismo cuando vivía en pudahuel y fue la primera en llegar al sector. Tenia problemas con aplicaciones, launchers de juegos, en la xbox no le cargaba la tienda, etc. Al final al investigar y mandar diversos tickets a soporte, me respondían que mi ip sus sistemas la bloqueaban ya que habían muchas conexiones o solicitudes desde esa ip. Otras respuestas me decían que la ip estaba baneada por mal comportamiento y bla bla bla, al final era problema de la cg-nat que tiene mundo pacifico donde compartes ip publica con todo el weonaje de tu sector.

Ya después llegó Movistar que te entregan ipv4 pública y fin de los problemas.
 
Upvote 0
Subir