Estado
No está abierto para más respuestas.

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
bueno le compre a este usuario una tablet por 60 mill pesos, ningun problema al momento de usarla y cargarla noto que no cargaba luego moviendo un poco el cable funcionaba. no le di mayor inportancia luego pasan 2 das y empiezan los problema el cargador ya no cargaba murio compre otro y funciono, luego la pantalla ya no gira le mande un mp.. lo restaure de fabrica y no paso nada. resumiendo un poco el sonido se corta o manda un chirrido, ya no carga la bateria pero prende y por falta de carga se apaga. cuando lo llame no contesta o apaga el telefono, ayer me manda un mp diciendo que hoy domingo en la maana me cambiaria la tablet pero apago el telefono no responde
espero se aga presente como microempresario que me cambie la tablet o me pase los 60mill pesos


aca el link dela venta

http://foro.chilehardware.com/venta...u-512mb-ddr3-hdmi-nuevos-ics4-0-60-000-a.html
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
da 60 das de garantia, era nueva. anoche me envio mp hoy domingo en la maana me la cambiaria pero apago su telefono
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
lo he estado llamando desde el viernes, pero no responde o apaga el telefono
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
alesx.onfire
All In

Microempresario
con dos post en su feedback y uno con cambio por falla :xd
:zippycheer
 
Última modificación:

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
alesx.onfire
All In

Microempresario
con dos post en su feedback y uno con cambio por falla :xd
:zippycheer

As cualquier pelagato dice "soy microempresario" y le dan un distintivo.

Si bien es responsabilidad de los usuarios el tema del feedback, creo que antes de etiquetar a cualquiera como "microempresario" deberia existir una fase de prueba, donde demuestre seriedad y responsabilidad ante cualquier problema, mas que mal inconcientemente la "chapa" de microempresario da un cierto de seguridad.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
y que paso con esto :xd
[h=1]alesx.onfire
user-offline.png
[/h]
Registrado
14-may-2010 Entro por ltima vez al foro Hace 51 minutos Avatar
avatar265981_4.gif
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Hola
Como le escribi a lokier09, no tengo problema alguno en cambiarle el equipo por otro.

Tuve un par problemas familiares ultimamente, eso es todo.

Quedamos en juntarnos hoy a las 7.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir