Problema para crear nueva clave BICE Go.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Ojalá me ayuden, por favor.

Abrí una cuenta BICE Go y se me olvidó de clave (no puedo hacer la recuperación mediante BICE Pass porque no lo encontré necesario).

El tema es que llamé al call center y me hicieron un par de preguntas y me enviaron un correo con un enlace para crear una nueva clave.

Sucede que ingreso mi RUN y posteriormente el sistema me pide sacar una foto de mi CI frontal, trasera y de mi rostro, hago todo el proceso y la página me indica esperar hasta que se haga la comprobación de los datos (las fotos de mi CI y rostro). Al final, todo sale mal porque me indica "no hemos podido realizar la comprobación" (son sólo 3 intentos) y lo he hecho más de una vez cada 24 horas y la cuestión siempre me tira el mismo error.

Acá donde vivo no hay sucursal para ir y arreglar el problema.

¿Alguien ha por una situación similar y cómo lo solucionó?

Gracias desde ya.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
A mi me paso algo similar, mande correo y llamé pero nunca lo solucionaron. Tuve que ir a una sucursal dos veces para que me entregaran una nueva clave en papel, esperar 24 horas y recien ahí tuve que cambiarla desde un pc.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
A mi me paso algo similar, mande correo y llamé pero nunca lo solucionaron. Tuve que ir a una sucursal dos veces para que me entregaran una nueva clave en papel, esperar 24 horas y recien ahí tuve que cambiarla desde un pc.
Gracias por tu ayuda.

Lamentablemente acá donde vivo no hay sucursal, la más cercana queda a 3 horas de distancia (de una ciudad a otra).

Tendré que enviar un correo y ver si me pescan (se me hace difícil viajar porque soy una persona con movilidad reducida).

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
A mi me paso algo similar, mande correo y llamé pero nunca lo solucionaron. Tuve que ir a una sucursal dos veces para que me entregaran una nueva clave en papel, esperar 24 horas y recien ahí tuve que cambiarla desde un pc.

Logré recordar la clave pero ahora el problema es otro, no puedo utilizar BICE Pass, bajé la app en mi iPhone me pidió permiso para enviarme notificaciones, pero al momento de utilizar el teclado para ingresar mi RUN y contraseña, no lo puedo hacer (probé con varios teclados y el resultado es el mismo).


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 
Subir