iPhone Problema notificaciones iphone

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Que compañia tienes en el celular?
entel, en mi familia prácticamente somos todos entel, pero si me he fijado que los que tienen Android, no les pasa lo mismo, al conectarse a la red wifi les llegan sus respectivas notificaciones sin problemas.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
entel, en mi familia prácticamente somos todos entel, pero si me he fijado que los que tienen Android, no les pasa lo mismo, al conectarse a la red wifi les llegan sus respectivas notificaciones sin problemas.
Si en android no ocurre, tambien debe ser porque el control de la bateria en iOS es mas estricto en segundo plano.
Yo tengo movistar hogar y no tengo problemas.
Lo raro es que con datos igual me ocurre con WOM, pero con entel no.

En fin iOS.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Me pasa pero intermitente, a veces llegan altiro, a veces desbloqueo y veo solo el circulo rojo, voy al centro de notificaciones y no esta, pero tambien hay dias en los que llegan de inmediato, Tengo wom y wifi Mundo, Iphone 12 pro max con IOs 17, es bien raro, me ha pasado varias veces, yo le hecho la culpa a WOM netamente porque muchas veces me ha pasado que teniendo 5G permanente y caigo a 3G de manera brutal, queda asi por mucho rato y luego vuelve el 5G o 4G y comienzan a llegar las notificaciones. Con movistar me pasaba lo mismo, debe ser una "configuracion" del uso de red en el iphone, quizas se pueda deber al estado de la bateria y esas cosas.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hoy fui a la casa de mi polola tiene mundo y tambien notificaciones tardías, ahora tengo WOM movil y con 4g mismo problema.
Cuando era entel ningun problema, lo raro es que en mi casa con wifi movistar sin problemas y con datos de WOM si a veces.

Hay algo raro y molesta, en un 13 pro no me pasaba antes con ninguna compañía, no se si sera algo de iOS 17 el iPhone o la compañia

Hice las pruebas dejando el telefono en reposo unos 15 a 20min y mandarme un mensaje y me di cuenta que no llegaban
 
Última modificación:
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Estaba pensando que es la obsolencia programada, el telefono cuando cumplio 1 año comenzo con los dramas jajaja, me paso con los airpods gen 3, 1 semana despues de vencer la garantia cago uno!
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Estaba pensando que es la obsolencia programada, el telefono cuando cumplio 1 año comenzo con los dramas jajaja, me paso con los airpods gen 3, 1 semana despues de vencer la garantia cago uno!

Al menos por mi lado no puede ser, tengo un 15 pro Max y me pasa desde que lo compré jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir