Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
al usar estre programa, en mi cuenta con correo personal me doy cuenta que hay 2 tipos de perfiles "uno normal" y otro que creo que es laboral, al intentar borrar este perfil, entrando por la eliminación de inquilino de microsoft azure, tampoco me deja borrarlo, por lo que opté por eliminar mi cuenta microsoft, esperar un poco y volver abrir otra con el mismo corroe (personal).

existe una forma más rápida y corta para realizar este proceso? de otra forma tengo que esperar hasta el 20 de abril para que eliminen la cuenta e intentar ver si el problema persiste.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
al usar estre programa, en mi cuenta con correo personal me doy cuenta que hay 2 tipos de perfiles "uno normal" y otro que creo que es laboral, al intentar borrar este perfil, entrando por la eliminación de inquilino de microsoft azure, tampoco me deja borrarlo, por lo que opté por eliminar mi cuenta microsoft, esperar un poco y volver abrir otra con el mismo corroe (personal).

existe una forma más rápida y corta para realizar este proceso? de otra forma tengo que esperar hasta el 20 de abril para que eliminen la cuenta e intentar ver si el problema persiste.
No sé si se pueden reciclar emails en Outlook, ¿estás seguro?
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
al usar estre programa, en mi cuenta con correo personal me doy cuenta que hay 2 tipos de perfiles "uno normal" y otro que creo que es laboral, al intentar borrar este perfil, entrando por la eliminación de inquilino de microsoft azure, tampoco me deja borrarlo, por lo que opté por eliminar mi cuenta microsoft, esperar un poco y volver abrir otra con el mismo corroe (personal).

existe una forma más rápida y corta para realizar este proceso? de otra forma tengo que esperar hasta el 20 de abril para que eliminen la cuenta e intentar ver si el problema persiste.
y si alguiien la toma antes?

ojo con los teams que hay 2.

En uno yo tengo mi cuenta personal ligada al "entorno" laboral de teams, en el otro tengo mi cuenta personal, como personal, no puedo ocupar el "perfil" laboral. una tiene la "t" blanca y la otra tiene la "t" azul

1679516943165.png
 
Upvote 0
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
en mi caso se me asoció mi correo a la que se usaba en un ex-trabajo, y no pude hacer los cambios, asi que decidí eliminar la cuenta, esperaré unos días y volveré a crear una cuenta nueva.
 
Upvote 0
Subir