Duckface

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2022
Mensajes
10
Hola buenas y disculpen las molestias.
soy de una zona rural de la quinta región y hace poco me instalaron fibra óptica simetrica de 100/100 mbps ( al hacer el test marca sin problemas 96/96 app)
he estado testeando 2 semanas y en todos lados no supero los 15 mbps de descarga ( se que es una pregunta comun)
probando tanto con descargas nacionales e internacionales. en youtube se queda en 15.000kbps ( al poner estadisticas) en steam, origin, google drive, cualquiera sea el lugar donde descargo, no supera esa cantidad. tengo además un router movistar 4g que usaba antes de tener fibra y lo uso aparte de la fibra para testear y normalmente me tira 40-60 mpbs ( solo en la noche o muy tarde) y descarga sin problemas con esa velocidad en todos lados. el problema es que somos 3 personas en la casa y esos 15mbps se dividen entre los 3. es imposible que haga algo si hay 2 personas conectadas solamente viendo youtube, literalmente ambos telefonos ( las otras 2 personas) estan 7.500kbps cada uno
otra cosa mas, hay paginas ( sorry lo ñoño) como pokemon o epic que no me dejan logear ni entrar ( con el inet de movistar puedo sin problemas) , intento mil veces y no me deja entrar. tampoco me deja descargar los drivers de la tarjeta de video. literalmente tengo que conectarme al internet de movistar para poder hacer esas cosas.
alguna solución o algo?
( disculpen mucho texto)
 
Última modificación:

slideh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
66
hola! sorry la demora, estuve en conversaciones y me mejoraron un poco la conexion. ahora tengo 30.000kbps unos 30 mbps en descargas en steam, google, etc.
el tema del router tmb lo termine solucionando pero mi problema ahora esta en
las paginas como Epicgames ( launcher) y GeForce Experience(launcher tmb) que no me dejan entrar ni tampoco descargar nada. si me conecto con movistar4g o Entel 4g entro sin problemas y descargo sin problemas pero lo otro no se como solucionarlo. de hecho se lo comente y no entiende muy bien del tema pero dijo que si podía averiguar algo que se lo hiciera saber para ayudarme, por eso les pido ayuda a ustedes
Si cambias los dns de la conexión por los de google o cloudfare, te cargan esas páginas? o si pruebas con algún vpn gratuito?
Cuando recién tuve fibra óptica en casa de mi hermana, también fue con una empresa pequeña y los primeros meses tuve problemas de login en launcher de lol, saturación si veían Youtube, entre otros...

Ojalá se pueda solucionar, un salu2.
 
Upvote 0

Duckface

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2022
Mensajes
10
Si cambias los dns de la conexión por los de google o cloudfare, te cargan esas páginas? o si pruebas con algún vpn gratuito?
Cuando recién tuve fibra óptica en casa de mi hermana, también fue con una empresa pequeña y los primeros meses tuve problemas de login en launcher de lol, saturación si veían Youtube, entre otros...

Ojalá se pueda solucionar, un salu2.
hola ! disculpame la demora en responder, probe con ambos dns y el resultado fue el mismo. no me cargan las paginas mencionadas ni los launchers, trate con un par de vpn gratuitas pero sin mucha suerte. he tratado de comunicarme con mi proveedor pero ni señales de vida. recien pague el mes de marzo ( por los supuestos 100 mbps) y sigo pegado con 30 mbps.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.043
Revisa tu cobertura entel inalámbrico plan de 30megas


Por lo menos con ellos te funcionaria todo y es mas barato

hola ! disculpame la demora en responder, probe con ambos dns y el resultado fue el mismo. no me cargan las paginas mencionadas ni los launchers, trate con un par de vpn gratuitas pero sin mucha suerte. he tratado de comunicarme con mi proveedor pero ni señales de vida. recien pague el mes de marzo ( por los supuestos 100 mbps) y sigo pegado con 30 mbps.
 
Upvote 0
Subir