ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Hola queridos (unicos) amigos recurro a su sapiencia para resolver un problema que me aqueja hace unos días, hace un tiempo atras instale en mi rasp3 raspbian con plex + radarr + sonarr + jackett + Bazarr, iba todo bien hasta que de un dia para otro dejo de funcionar Sonarr + radarr.

Si hago un Systemcl status me los muestra a ambos corriendo:
1602711264790.png


1602711316528.png


Pero tanto con la direccion DHCP 192.168.1.107 y el localhost desde el mismo dispositivo y sus respectivos puertos de entrada, no logro conectarme.

Hasta el momento he probado desinstalando y reinstalando ambas aplicaciones pensando que podia ser un tema de configuracion o actualizacion automatica que clotio, pero nada, la verdad mis conocimientos llegan hasta por ahi no mas, asi que preferi preguntarles a los gurus de este foro,

Lo peor de todo es que me quede pegado en el capitulo 7 de raised by wolves y no puedo terminar de verla porque los capitulos nuevos no se han descargado.

Saludos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
el puerto de sonarr es el predeterminado ?
te permite ingresar vía web ?
que error da ?
aparece el puerto abierto en la tabla de conexiones ?
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Ambos estan con el puerto predeterminado, se podra haber cambiado solo?
via web no puedo ngresar, ni por la red interna, ni en el mismo PC con la direccion local.

este es el error, no muy especifico.
1602715745623.png


Lo ultimo donde lo puedo ver?
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
netstat --listen --numeric | grep 8989

deberias revisar el log de sonarr y usarlo con docker en vez de nativo
 
Upvote 0

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
+1 a instalar todos esos servicios con docker y agregar watchtower a la mezcla para que te los vaya actualizando
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
netstat --listen --numeric | grep 8989

deberias revisar el log de sonarr y usarlo con docker en vez de nativo
Hice eso y no arrojo nada de resultado, probe con los puertos de transmision, bazarr y jackett y esos si aparecian, voy a buscar los logs respectivos,

Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
entonces si el puerto no aparece, algo le paso al servicio o proceso de sonarr, ya que si el puerto no esta = proceso no esta (o no esta ok)

mirate igual la lista de procesos (por ej: ps axfu) para ver si el proceso de sonarr esta activo

y como decian, mejor revisa como levantarlo con docker + docker-compose, es la papa y puedes probar hasta las versiones review facilmente, que vienen con bastantes mejoras

saludos
 
Upvote 0
Subir