Ex..

>=D
Se incorporó
7 Octubre 2010
Mensajes
1.253
Saludos,

Mi problema es el siguiente: Desde hace unos días he notado que el celular se calienta solo, consume la batería mucho mas(de 1 día y 8 horas entre cargas a menos de 7 horas de uso suave y con el modo de ahorro de energía) y pues me di cuenta que el CPU estaba procesando en todo momento, abriendo aps como la de mensajería, el calendario, etc y oscilando entre 13 a 60% de uso de CPU con sus respectivos aumentos de frecuencias(<u><strong>el celular es un HTC One M7</strong></u>):




ahi pueden ver como cambia la carga del CPU y se mantiene en altas frecuencias todo el tiempo...

He intentado todo, no se cuantas veces le he hecho Wipes, hasta le borre la SD y pase algunos problemas para poder intalarle la room despues&nbsp; xD y nada...Hasta probe con otra roon y se arreglo un tiempo y luego lo mismo... No se que mas hacer.

A alguien le ha pasado algo parecido? Lei por ahi una app que podia a los celulares a minar Coins no se quizas sea algo asi. Estas son las apps que tengo instaladas en este momento:


No son muchas y pues ya no se que hacer con el.... Ayuda :(
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Prueba con hacer un erase data, cache e instalando una RUU, para que borre todo el contenido del telefono y asi te aseguras de que quede normal, vuelve a instalar una rom con Sense o una GPE. evita las rom de CM y de ese tipo en caso de cualquier cosa
 
Subir