Problema con Universal Media Server

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Hola.
Ojala alguien utilice este programa y pueda orientarme pues no le encuentro la opción o ajuste para poder reiniciar una película.
Es decir , si una película dura 90 minutos y la suspendo en el minuto 50, al volver a reproducirla parte del minuto 0 .Una lata !!.
Tampoco resulta con adelantarla pues no lo permite e insiste en reproducirla desde el principio.

Como alternativa estoy usando Smartshare de LG y si bien no tiene el problema descrito el PERO que tiene es que generalmente la Actualización (del contenido compartido) debe hacerse manualmente.
Plex es muy pesado para mi gusto,tiene varias cosas que para mi al menos están demás.
Por un tiempo use Nero MediaHome....y "algo" tenia que no me gustó (no recuerdo el detalle)

Muchas gracias de antemano. :)

Info del programa:
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Tienes instalado el programa en el mismo dispositivo que reproduces?
Tu red local, es sólo el router de la compañía o tienes uno propio? Hay que ir descartando factores claves.
Plex es pesado, sólo cuando haces transcoding (convertir de un formato o resolución a otro) si haces streaming al vuelo (reproducir el vídeo tal cual) no se necesita tanto cpu, ya que el dispositivo anfitrión es el que hace la pega de leer el vídeo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Usé UMP por años, era mi favorito hasta que cambié la tele, una Samsung por una LG y ahí empezó a guatear. Probé varias alternativas y mi evolución fue más o menos así: Serviio > Mezzmo > Emby > Plex.
Finalmente dejé de usar Media Servers, pero para mi Emby y Plex fueron los de mejores resultados si mal no recuerdo.
 
  • Like
Reactions: DMA
Upvote 0

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Tienes instalado el programa en el mismo dispositivo que reproduces?
Tu red local, es sólo el router de la compañía o tienes uno propio? Hay que ir descartando factores claves.
Plex es pesado, sólo cuando haces transcoding (convertir de un formato o resolución a otro) si haces streaming al vuelo (reproducir el vídeo tal cual) no se necesita tanto cpu, ya que el dispositivo anfitrión es el que hace la pega de leer el vídeo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
- En el Pc tengo el UMS, en el tv ningún software ni app. (relacionado a esto,obvio)
- Solo el router de la compañía, ... (router blanco vtr)
Voy a probar el que sugirieron mas arriba, sino quizás me vaya a Plex.

Gracias (Y)
 
Upvote 0
Subir