Windows Problema con teclado

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Desde hace bastante tengo un problema que al iniciar sesión el teclado deja de escribir por unos 2 o 3 minutos y luego tira todas las letras de una.
Me pasa con teclados Ps/2 y USB, actualmente uso "Microsoft wireless keyboard 800".
Le ha pasado a alguien?
Existe alguna solución?
Formateo el Pc??
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Que plataforma tienes?
Lo que se ponga lento despues de volver de la suspensión pasa con casi todos los equipos (siempre funciona pajero unos 30 seg.).

Mantengo mi punto que es problema de las plataformas AMD la ralentización (en mis equipos de la pega y desktop de casa intel no pasa la relentización. El desktop tiene el mismo SSD que tenia el desktop AMD, asi que descarto eso).

Ayer hice pruebas en el desktop AMD que tengo que vender y mantiene el lag de teclado, incluso en una instalación limpia con los puros drivers. Tratare de aislar cual de los drivers da el problema.

Saludos

a mi este problema me paso con los dos PC luego de instalar el SSD.

un notebook con un i5 de primera.
y un desktop con un i5 de cuarta.

Y ojo que solo despues de instalar el SSD. Eso significa cambiar la memoria virtual, guardar las cosas del escritorio en otro disco, desactivar hibernacion, desactivar el indexado en las busquedas de windows, y no me acuerdo que otra tontera
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
a mi este problema me paso con los dos PC luego de instalar el SSD.

un notebook con un i5 de primera.
y un desktop con un i5 de cuarta.

Y ojo que solo despues de instalar el SSD. Eso significa cambiar la memoria virtual, guardar las cosas del escritorio en otro disco, desactivar hibernacion, desactivar el indexado en las busquedas de windows, y no me acuerdo que otra tontera
Sucederá lo mismo sin hacer las optimizaciones...

Enviado desde mi MI 2A
 
Upvote 0

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31
Podrías poner algunas capturas del Administrador de tareas, de la pestaña Inicio
Y también del Msconfig, de la pestaña Servicios
Comentas que en modo seguro funciona bien, algo debe cargarse en el inicio normal (ya sea servicio o aplicación) que genbera algún tipo de problrma.
 
Upvote 0
Subir