Problema con Roku express+

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Acudo a uds por un problema.

Compré de segunda mano un roku express+ . El tema q al instalarlo y prenderlo me pide configurarlo, entre ello red de wifi y luego pasa por un proceso de actualización. Cuando llega al 100% se reinicia y se apaga. Pasa un buen rato y apretó el botón reste, por lo cual vuelve a aparecer la pantalla de inicio con la configuración y actualización, entrando en un loop eterno, no pudiéndolo ocupar.

He visto muchas soluciones en internet las cuales niuna me ha funcionado.

No se si alguien tendrá experiencia similar que me pueda ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
La wifi te confirma correctamente? A mi me paso eso con el stick+ y al final cache que se mareaba para conectarse a la wifi, lo solucione cambiando la clave por una sin caracteres especiales 🤷‍♂️
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
La wifi te confirma correctamente? A mi me paso eso con el stick+ y al final cache que se mareaba para conectarse a la wifi, lo solucione cambiando la clave por una sin caracteres especiales

Si, reconoce correctamente el wifi, descarga la actualización, y cuando llega al 100% se reinicia y no enciende . Lo reseteo y vuelve aparecer el mismo menú. Intente usando otra red con el teléfono y pasa lo mismo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
A quien se lo compraste, te lo mostró funcionando?
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
A quien se lo compraste, te lo mostró funcionando?

Lo compré en yapo. Salía que era nuevo y sellado , pero nunca fue, estaba abierto , pero se veía en buenas condiciones por lo que decidí comprarlo. Al final me salía ese error.

Ya me comuniqué con él, y según funcionaba impecable . Así q nos juntaremos a q me lo cambie o me devuelva el dinero .


No se que otra solución tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Resuelto . Al final me devolvió la plata. Revise en Amazon y por el dólar sale más conveniente comprarlo por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Resuelto . Al final me devolvió la plata. Revise en Amazon y por el dólar sale más conveniente comprarlo por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buena que se hicieron responsables y mejor aún, saber el final de la historia
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
te recomiendo ir por un xiaomi stick o box... son mucho mejor que el roku!
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Cuando te salió? Ve por una directv go box, es una Android tv en toda la regla, mejor que la xiaomi mi box s

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Cuando te salió? Ve por una directv go box, es una Android tv en toda la regla, mejor que la xiaomi mi box s

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

30.

Son mejores que el roku?
La verdad es para mi viejo se entretenga viendo otros servicios de streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
30.

Son mejores que el roku?
La verdad es para mi viejo se entretenga viendo otros servicios de streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Android tv, muchas opciones de aplicaciones. Por el precio, mucho mejor que un roku.
Roku no es malo para nada, pero frente a un Android tv, tiene pocas opciones,,a eso voy. La directv go box, está o estuvo a 40 mil, la diferencia de plata no es tanta, pero se gana en prestaciones.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
30.

Son mejores que el roku?
La verdad es para mi viejo se entretenga viendo otros servicios de streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no se maneja bien con smartphones, lo mejor es el Roku (el formato old-school del control es ideal), ahora si al contrario vuela con su telefono (android), probablemente el DirecTV es la mejor opcion.
 
Subir