Estado
No está abierto para más respuestas.

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
yo hace mil q espero q me responda un mail , ya que el anclaje no me sirve pq no tiene las gomitas para la esttica y sin eso no me sirve saludos....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Re: Feedback Neotenshi

Para el usuario Earendil: No hay mucho que decir ac, punto 2 del reglamento de convivencia, procedo a citar:

2.- No debes insultar ni descalificar a otro usuario. Si no conoces a la persona con quien estas discutiendo no tienes confianza para referirte a l con groseras ni menos amenazarlo, sea abiertamente o via mensajes privados. Adems de los ataques personales, CHW no aprueba discusiones que inciten abierta o implicitamente a denostar, burlarse o atacar la honra de otro usuario ni discriminar a un grupo tnico, religioso, sexual o poltico. Misma cosa con firmas, avatares o mensajes en el perfil del usuario.
Quedar a nuestro criterio juzgar cuando alguien se pase de la raya en este aspecto y nos tomaremos la libertad de moverla, cerrarla o eliminarla. Los insultos personales o xenfobos en posts, mensajes privados, firmas y avatares pueden ser causal de suspensin de tu cuenta.
El uso de clones para agredir o amenazar a otros usuarios no evitar que castiguemos al usuario original. Tenemos herramientas para saber si alguien crea una cuenta secundaria y la usa de mala forma.
 
Última modificación:

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
Dejemos lo as no quiero peliar con Neo por un simple anclaje si le cuesta hacer devolucin bueno sera ..
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
yo hace mil q espero q me responda un mail , ya que el anclaje no me sirve pq no tiene las gomitas para la esttica y sin eso no me sirve saludos....


Una pregunta, si no te servia sin las gomitas, por que lo compraste?
Se supone que era facil que cuando te las paso a ti, te fijaras, o al mirarlo incluso se ve facilmente
 
Última modificación:

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
Una pregunta, si no te servia sin las gomitas, por que lo compraste?

antes de comprar me enviaron una ss del anclaje y me haba conformado con lo que vi al momento de comprar el anclaje vi que las gomitas no estaban y le comente a neo el me dijo cualquier problema que le avisara y bueno le envi el dichoso Pm
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
antes de comprar me enviaron una ss del anclaje y me haba conformado con lo que vi al momento de comprar el anclaje vi que las gomitas no estaban y le comente a neo el me dijo cualquier problema que le avisara y bueno le envi el dichoso Pm

Pero cuando te juntaste con el, viste que no tenia las gomas?
Si no tenia las gomitas, por que te lo llevaste?
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Una pregunta, si no te servia sin las gomitas, por que lo compraste?
Se supone que era facil que cuando te las paso a ti, te fijaras, o al mirarlo incluso se ve facilmente

antes de comprar me enviaron una ss del anclaje y me haba conformado con lo que vi al momento de comprar el anclaje vi que las gomitas no estaban y le comente a neo el me dijo cualquier problema que le avisara y bueno le envi el dichoso Pm


Claro! Dije que si tenas problemas, me lo comentaras... pero no despus de 3 semanas po....Si es cosa de ver la foto, y decir altiro

Adems, estaba claro, que si tu queras un anclaje, no te iba a dar nada ms que el pedazo de fierro que efectivamente entregu. Los tornillos fu de buena onda... el Bloque en si, no traa ninguna gomita, solo unos tubos plsticos negros que, suponiendo, ajustaban el bloque con la placa. Y ms encima, eran del bloque, no del anclaje en si.

Ayer mientras pasaba por el super, vi unas gomitas, seguramente las que necesitas. Las pill en el pasillo de tiles para el hofgar, como pesticidas, herramientas varias, pegamentos extra fuertes, etc.... pregunta en una ferretera.. al igual que un tornillo no debe costar ms de $200.

Fuera de eso, ninguna gomita.

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

Encontr esta imagen:

swiftech-kit-de-fijacion-socket-am2-para-bloque-de-enfriamiento-apogee-gtz-enfriamientos-de-swiftech.jpg


Lo que yo le entregu a earendil, es el anclaje, y los tornillos. El resto, formaba parte del Apogee en si (Obviamente se usan las mismas piezas, para distintos sockets, cambiando nicamente el anclaje).

Yo tena fotos de todas las piezas, y l insisti en la compra... A pesar de tantos "no, gracias" como respuesta, termin vendiendoselo igual.

Insisto... La venta fu de pura buena onda. No creo que despus de toda la informacin dada (Con fotos incluso), y la compra bajo su propia responsabilidad, seguir con el tema.

No me puedo hacer responsable de algo que tu me compraste, supuestamente, sabiendo que era, y que al final no haya sido. Es lo mismo que si vas a una tienda, devuelves el producto porque no es lo que queras, ilgico

Y otra cosa amigo, que hara yo con el anclaje, si lo tengo de vuelta? Tomando en cuenta que lo consegu para vendertelo exclusiva y nicamente a ti?

Saludos

---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

Pero cuando te juntaste con el, viste que no tenia las gomas?
Si no tenia las gomitas, por que te lo llevaste?

Mira.... si mal no recuerdo (Tengo memoria de pollo), el anclaje que tiene gomitas para no hacer contacto con la placa, es la de 1366, la cul fu la razn de que vend el bloque.

Es esta misma:

dsc04618j.jpg


Por supuesto, ese es el backplate, no el anclaje... Si piensa que eso es as....

:plaf
 
Última modificación:

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
las cosas negras no vinieron en la bolsa y en la foto que me mandaste estaban por eso y ahora le compre a samsarulz su bloke y en el Amd3 estaban las gomas por lo mismo mantengo el punto..... 3semanas no pasaron paso solo 1 semana talves no te llego el 1 pm y suele ser normal ya que varios me mandan de 2 a 3 Pm para que sean llegados
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Claro! Dije que si tenas problemas, me lo comentaras... pero no despus de 3 semanas po....Si es cosa de ver la foto, y decir altiro

Adems, estaba claro, que si tu queras un anclaje, no te iba a dar nada ms que el pedazo de fierro que efectivamente entregu. Los tornillos fu de buena onda... el Bloque en si, no traa ninguna gomita, solo unos tubos plsticos negros que, suponiendo, ajustaban el bloque con la placa. Y ms encima, eran del bloque, no del anclaje en si.

Ayer mientras pasaba por el super, vi unas gomitas, seguramente las que necesitas. Las pill en el pasillo de tiles para el hofgar, como pesticidas, herramientas varias, pegamentos extra fuertes, etc.... pregunta en una ferretera.. al igual que un tornillo no debe costar ms de $200.

Fuera de eso, ninguna gomita.

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

Encontr esta imagen:

http://www.staticmiss.com/imgs/norm...ento-apogee-gtz-enfriamientos-de-swiftech.jpg

Lo que yo le entregu a earendil, es el anclaje, y los tornillos. El resto, formaba parte del Apogee en si (Obviamente se usan las mismas piezas, para distintos sockets, cambiando nicamente el anclaje).

Yo tena fotos de todas las piezas, y l insisti en la compra... A pesar de tantos "no, gracias" como respuesta, termin vendiendoselo igual.

Insisto... La venta fu de pura buena onda. No creo que despus de toda la informacin dada (Con fotos incluso), y la compra bajo su propia responsabilidad, seguir con el tema.

No me puedo hacer responsable de algo que tu me compraste, supuestamente, sabiendo que era, y que al final no haya sido. Es lo mismo que si vas a una tienda, devuelves el producto porque no es lo que queras, ilgico

Y otra cosa amigo, que hara yo con el anclaje, si lo tengo de vuelta? Tomando en cuenta que lo consegu para vendertelo exclusiva y nicamente a ti?

Saludos

---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:17 ----------



Mira.... si mal no recuerdo (Tengo memoria de pollo), el anclaje que tiene gomitas para no hacer contacto con la placa, es la de 1366, la cul fu la razn de que vend el bloque.

Es esta misma:

http://img191.imageshack.us/img191/3231/dsc04618j.jpg

Por supuesto, ese es el backplate, no el anclaje... Si piensa que eso es as....

:plaf

Por eso preguntaba, por que earandil te webeo hasta las ultimas por el anclaje, no por las gomitas que facilmente se comprar en el homecenter
Yaunque fuera una semana despues como dice el, deberia haber sido en el momento, o al dia siguiente....
Pero webear por unas gomitas.....que mas encima vio que no estaban cuando se juntaron.......me parece insolito.....cuanto salen esas gomitas? 20 pesos cada una?
Si al final lo importante, y loque le interesaba era el anclaje, es como si te webeara por que no venia con el Bloque.....

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

3semanas no pasaron paso solo 1 semana talves no te llego el 1 pm y suele ser normal ya que varios me mandan de 2 a 3 Pm para que sean llegados

Esto me huele a chamullo.....
 
Última modificación:

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
le estamos dando mucho color por 4mil 500pesos esto parece un tema de estafa la cual no es....
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
le estamos dando mucho color por 4mil 500pesos esto parece un tema de estafa la cual no es....

Por lo mismo... Dejo bien explicada la situacin para que se entienda efectivamente que no fu estafa... Solo un mal entendido

Enviado desde mi GT-I5500M usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir