Problema con juego pillado.

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Buena, gente

Resulta que jugando al pc, algunos juegos se me quedan pillados, y para salir de la pantalla presiono las teclas alt+ctr+suprimir
La cual salen varias opciones, una de ella es administrador de tarea la cual clicko para cerrar el juego desde el administrador de tarea
Pero no se por que razon, no sale al escritorio junto con la ventana del administrador de tarea, si no que se mete de nuevo en la pantalla
del juego pillado y...claro, pa cerrar el juego pillado, tengo que apagar o reiniciar la makina y eso es una kaka sabes.

Por eso agradeceria si alguno de ustedes sabe por que ocurrre esto. / hay otra opcion que seria alt+tabulador / pero tampoco funca.

En fin...gracias por ayudar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Trata de aportar más datos: Juegos originales o piratas, hardware que tienes, que juegos son los que se crashean, etc.

Saludos.
 

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
No se crashean nada.
Juego original
A ti nunca te ha pasado que al iniciar un juego de repente deja de funcionar y acudes a alt+ctr+suprimir para poder salir del juego?
Pues a mi me ocurre que despues de presionar alt+ctr+suprimir me lleva a otra pantalla con varias opciones, una de ella
Es "administrador de tarea" pues cuando presiono "administrador de tarea" para poder salir del juego, me lleva nuevamente al juego pillado.
claro, la ventana de "administrador de tarea" esta hay, pero la tapa la pantalla de juego que es a donde me lleva. entendiste!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A ver, entonces con "pillado" ¿Te refieres a que los juegos no inician?.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
lo mas probable es que tengas explorer (el escritorio, al instalación de windows) dañado o algo similar (direct X, alguna otra API importante) o los drivers de video (al salir de pantalla completa)

Para lo que te pasa luego de "abrir el administrador de tareas y volver al juego" presiona alt+tab, con eso deberías poder cambiar entre el juego a pantalla completa y el administrador de tareas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
lo mas probable es que tengas explorer (el escritorio, al instalación de windows) dañado o algo similar (direct X, alguna otra API importante) o los drivers de video (al salir de pantalla completa)

Para lo que te pasa luego de "abrir el administrador de tareas y volver al juego" presiona alt+tab, con eso deberías poder cambiar entre el juego a pantalla completa y el administrador de tareas.

Algo así me pasó hace un tiempo, en el pc viejo. Juegos algo demandantes como GTA V, WD 2 y 7 days quedaban en ina suerte de loop y el administrador de tareas no respondía, siempre me devolvía a la pantalla del juego "pillado". Probé reinstalando juegos, limpiando registros, corriendo antivirus, revisando drivers y nada. La única solución fue instalación limpia de S.O.

Saludos
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No se crashean nada.
Juego original
A ti nunca te ha pasado que al iniciar un juego de repente deja de funcionar y acudes a alt+ctr+suprimir para poder salir del juego?
Pues a mi me ocurre que despues de presionar alt+ctr+suprimir me lleva a otra pantalla con varias opciones, una de ella
Es "administrador de tarea" pues cuando presiono "administrador de tarea" para poder salir del juego, me lleva nuevamente al juego pillado.
claro, la ventana de "administrador de tarea" esta hay, pero la tapa la pantalla de juego que es a donde me lleva. entendiste!

Creo que es un problema con Directx, quizás sea bueno que hagas un memtest y si no te arroja ningún error, intentes reinstalación limpia de Windows, algo debe estar funcionando mal.
 

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Vale.
Lo que hare es instalar de nuevo el juego y si eso no fuera, instalare de nuevo window 10.
Espero que con esto se soluciones.

En fin...ya veo que es un error que no tiene facil arreglo.

Gracias.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
no me queda claro cual es el problema

si con el explorador de tareas no finalizas el juego en ejecución o el proceso, entonces windows regresa al juego que es la única ventana activa, es lo mismo que presionar alt+tab, si no tienes ninguna otra ventana abierta windows no regresa al escritorio si no que continua con la ejecución del juego.

algunos juegos se pueden cerrar con alt+F4 en tal caso debería salir directamente al escritorio.
 
Subir