Estado
No está abierto para más respuestas.

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
207
Lamentablemente tengo un PESIMO relato del sr djkuztom :

Le compre el 5 de julio un macbook 5.2 a este vendedor, por encomienda a villarrica. Lo recepcione de buena forma, al revisarlo me doy cuenta que el disco duro es de 120gb y no de 160gb como salia en la descripcion del articulo. Tambien me percate que el cargador era generico ( donde en la descripcion no lo sealaba ).

Le envie un mp y me responde que por el disco duro no se dio cuenta, y que me enviaria un disco de 160gb a la brevedad para realizar el cambio. Por el cargador me dijo que se le fue ( otra ves ) y que si tenia mucho problema que deshicieramos la venta.

Como soy de region y trabajo con el pc, le dije que deshacer la venta me complicaba.

Cuento corto, hasta el dia de hoy aun no manda el disco, no me responde los mp, le he dejado mensajes escritos en posts de sus otras ventas, derepente me ha respondido lo ultimo me dijo que hace 2 semanas me enviaba el disco que lo tenia y estaba listo, y aun no pasa nada ( tengo todos los mp's ).
Mas aun, la semana pasada, el cargador generico que me envio dejo de funcionar y ahora tengo el mac botado sin energia. No duro ni 2 meses.

Pido que djkuztom responda con suma brevedad, y que analize este caso la gerencia de chw. Situaciones como estas son las que no pueden pasar en una comunidad donde confiamos en los usuarios de esta misma.

Saludos
 

maxxfox

Capo
Se incorporó
21 Octubre 2009
Mensajes
114
shutaaa que mal, quemarse por un disco y no mencionar que el cargador era generico, buena dicicion pausar las ventas del tipo hasta que se resuelva el atado,

saludos

y suerte!!!!
 

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
207
Todavia no pasa nada, tuve 1 respuesta de el que iba a responder inmediatamente y hasta el dia de hoy no pasa nada
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
medio complicado.. por lo que e leido anda en EEUU
 

Xzibit

Avanzado
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
9
Lamento mucho lo ocurrido, justamente esos pequeos detalles en la descripcion de un producto son los que hacen la diferencia al momento de decidirse a comprarlos...

Saludos y ojala que todo se resuelva.
 

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
207
Hasta el momento nada, no contesta mp y se conecta poco.
Una mier...
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
que mala onda, ojala todo sea un mal entendido y se solucione a la brevedad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir