problema con aura sync asus tuf gaming F15

teby-nazo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2019
Mensajes
72
hola como están, tengo problemas con el aura sync de mi notebook asus tuf gaming f15, voy al panel y pongo un color pero no se aplica, de ayer que tengo ese problema
de antemano gracias!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
El Aura Sync ¿funciona con algún software? de ser así prueba reinstalando. Tambien puede verificar en la bios, al menos en mi placa (pc de escritorio) tiene la opción on/off, aunque si te funciona algún color con el pc cargado, no consideres esta última opción.

Saludos.
 

teby-nazo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2019
Mensajes
72
el notebook me vino con el armoury crate, cuando lo use por primera evs el notebook me andaba bien todo eso pero ahora no aplica el o los colores que le pongo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
el notebook me vino con el armoury crate, cuando lo use por primera evs el notebook me andaba bien todo eso pero ahora no aplica el o los colores que le pongo

Prueba reinstalando armoury crate o bien, realiza una restauración del sistema a un punto donde te funcionaba el aura.

Saludos.
 

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
33
saca el armoury crate e instala el que esta en la pagina web. puede que la actualizacion de la app no te deje elegir colores.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Me pasó algo similar. Tengo una placa Asus, y entre ellos los programas mencionados, para manipular el tema rgb de la placa.
Se actualizó, y dejó de funcionar. Desinstale ambos, y los bajé de la página web. Y solucionado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

teby-nazo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2019
Mensajes
72
Me pasó algo similar. Tengo una placa Asus, y entre ellos los programas mencionados, para manipular el tema rgb de la placa.
Se actualizó, y dejó de funcionar. Desinstale ambos, y los bajé de la página web. Y solucionado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
ok, tienes la web que em falicites?

Prueba reinstalando armoury crate o bien, realiza una restauración del sistema a un punto donde te funcionaba el aura.

Saludos.

al final tuve que ir ala pestaña, sistemas y luego a iluminación, ya logre controlar la iluminación del teclado

ok, tienes la web que em falicites?
Lo siento, no vi el post a tiempo. Es esta https://www.asus.com/campaign/aura/latin/download.php

muchas gracias, al final era ir ala opción, sistema, y después, iluminación, espero que este post le sirva a alguien mas :D
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
Me cuelgo de este tema para consultsr por tu equipo y a quienes lo tengan que tal funciona???... He visto bastante alegato en face qué falla la pantalla y por otro lado algunas piezas o placa quemadas, en lo personal fui por un tuf F15 fx506lhb en oferta reemplazando a un lenovo ideapad 110 15 acl amd a8... Estoy a la espera del notebook ya que llega el 19, con bastante susto la verdad...

Agradezco sus respuestas

Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
 

teby-nazo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2019
Mensajes
72
Me cuelgo de este tema para consultsr por tu equipo y a quienes lo tengan que tal funciona???... He visto bastante alegato en face qué falla la pantalla y por otro lado algunas piezas o placa quemadas, en lo personal fui por un tuf F15 fx506lhb en oferta reemplazando a un lenovo ideapad 110 15 acl amd a8... Estoy a la espera del notebook ya que llega el 19, con bastante susto la verdad...

Agradezco sus respuestas

Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
el mio anda bien, solo tuve problemas don la entrada jack de audio que de un día para otro fallo y no funciona, el resto esta ok
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
el mio anda bien, solo tuve problemas don la entrada jack de audio que de un día para otro fallo y no funciona, el resto esta ok
Excelente...
Llevo una semana sacándole el jugo y hasta el momento bien, salvo por pshop qué tiene problemas con opencl y el render con la gpu... Buehhh fuera de eso nada que decir hasta el momento

Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
ok, tienes la web que em falicites?


De ahí en adelante sigue tú. Debes tener a mano todos los datos del equipo para dar con el software preciso. Revisa el modelo del equipo completo en la etiqueta debajo del laptop.

Es papaya encontrar el soporte para ASUS, no comprendo como no se te ocurrió buscar ahí primero :sconf
 
Subir