Problema Blizzard + WarZone

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Cabros,

Necesito de su ayuda.

Resulta que estoy jugando CoD WarZone en mi pc Ultra Master Race. Y desde el dia jueves que tengo un grave problema:

- La conexión con el juego aguanta menos que cacha de precoz, a veces aguanta 5 minutos, aveces menos o a veces logro terminar la partida (o a veces ni a abrir el juego).

Los error típico que dan son dos:

- Perdida de conexión con Blizzard [BLZBNTBGS000003 E9].
- Perdida de conexión con los servidores de CoD Modern Warfare.

Llame a telefónica del sur [gtd], se lavaron las manos por que tengo un Access Point en modo bridge (para que el Router de telsur administre todo), y según ellos no pueden intervenir en él.

El pc master race está conectado por WiFi 802.11ac, también probé con cable ethernet directo al Router de telsur y el mismo drama.
Pero, probé con el internet del teléfono [Entel PCS 4G], y pude jugar una partida completa con terrible de lag.

Sacando conclusiones rápidas, el problema es de telsur, pero como no quieren ayudarme no sé qué más hacer.

¿Alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Según he leído en otras plataformas se trata de un problema en la ruta internacional de GTD Manquehue/Telsur y Entel.

Actualmente este problema está presente en algunos juegos de Activision Blizzard (Battlenet, CoD, Overwatch, etc).

No queda nada más que esperar porque el soporte de ayuda/técnico no está preparado para lidiar con un problema que no es a nivel de hogar sino a un nivel técnico mucho mayor. (Quizás algún cliente empresas tenga acceso a soporte de ese nivel).

Saludos.
 
Upvote 1

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
también me da la sensación de que fuera eso
ya que en las pruebas que le ayude a ejecutar desde su pc, las conexiones se cortan cuanto estaba en pleno uso, lo mismo que ocurre cuando un equipo cambia de una conexión a otra
pero en este caso perdía paquetes con un nodo intermedio de gtd hacia Internet (3er salto del traceroute)

habría que enviar las evidencias en la página de soporte de telsur para reportar el problema y que lo revisen en base a eso
 
Upvote 0

thejere07

Miembro Activo
Se incorporó
24 Mayo 2021
Mensajes
7
Cabros,

Necesito de su ayuda.

Resulta que estoy jugando CoD WarZone en mi pc Ultra Master Race. Y desde el dia jueves que tengo un grave problema:

- La conexión con el juego aguanta menos que cacha de precoz, a veces aguanta 5 minutos, aveces menos o a veces logro terminar la partida (o a veces ni a abrir el juego).

Los error típico que dan son dos:

- Perdida de conexión con Blizzard [BLZBNTBGS000003 E9].
- Perdida de conexión con los servidores de CoD Modern Warfare.

Llame a telefónica del sur [gtd], se lavaron las manos por que tengo un Access Point en modo bridge (para que el Router de telsur administre todo), y según ellos no pueden intervenir en él.

El pc master race está conectado por WiFi 802.11ac, también probé con cable ethernet directo al Router de telsur y el mismo drama.
Pero, probé con el internet del teléfono [Entel PCS 4G], y pude jugar una partida completa con terrible de lag.

Sacando conclusiones rápidas, el problema es de telsur, pero como no quieren ayudarme no sé qué más hacer.

¿Alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, me cree la cuenta para responderte esto nomas.
Puntualmente ese error es del juego y no de gtd o telsur. en Warzone de facebook hay muchos reportando el error, bueno la verdad habian. Puntualmente yo cambie la ip de mi pc, ipconfig /release y despues /renew y adicionalmente ipconfig /flushdns y se me arreglo el problema, ese ejercicio no se me ocurrio a mi, lo pille en un foro de blizzard o de cod, no recuerdo cual.
El problema paso 2 veces en 1 semana y la primera vez no se me arreglo.
 
Upvote 0
Subir