Problema batería - Lenovo Thinkpad P15

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Hola a todos!

Ha ocurrido un fenómeno extraño en uno de mis computadores.

La batería de mi Thinkpad P15 está virtualmente nueva, tiene 14 ciclos y dejó de cargar. Me arroja un mensaje que "por desgaste normal, debo cambiar la batería". Si lo desenchufo, se apaga completamente.

A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias de antemano !
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Complemento con un análisis del software de Lenovo, donde indica que está bien la batería, pero me basta con desenchufar el computador y se apaga:

1702567060294.png
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
llama al soporte técnico, creo que una vez me paso en la pega, y hay como una utilidad que ellos ejecutan y resetean la batería, luego de eso anda sin dramas
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
llama al soporte técnico, creo que una vez me paso en la pega, y hay como una utilidad que ellos ejecutan y resetean la batería, luego de eso anda sin dramas
Ya me contacté, y deberé llevar mi computador al servicio técnico de Lenovo. La batería está fuera de garantía, pero la workstation aún está con garantía, así es que yo creo que compraré la batería nueva y que la instalen ellos mismos no mas, porque hasta ejecutando el Lenovo Diagnostics Evolution no detecta nada malo.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Ya me contacté, y deberé llevar mi computador al servicio técnico de Lenovo. La batería está fuera de garantía, pero la workstation aún está con garantía, así es que yo creo que compraré la batería nueva y que la instalen ellos mismos no mas, porque hasta ejecutando el Lenovo Diagnostics Evolution no detecta nada malo.
la bateria es la original q venia con el equipo vd?
 
Subir