Problema AMAZON Stick lite y 4k, no carga bien Crunchyroll

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Por si a alguien le paso y sabe como resolverlo que me pudiera orientar le estaría infinitamente agradecido, tanto el AMAZON Stick lite y 4k, no carga bien Crunchyroll ambos estan con el ultimo firmware, no deja ver 2 capitulos seguidos, se cae o se queda pegado cuando pasa de capitulo. Todos los demas servicios funcionan perfecto, como directv go, amazon prime, netflix, iptv. Muchas gracias por su ayuda, pero si no lo resuelvo lo mas simple es Guaipe con parafina.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
es problema de crunchy, yo tengo una mi box s 4k y también a veces se queda buffereando, en pc no, pero tengo 650/350 y buena señal donde está la wea
 

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
es problema de crunchy, yo tengo una mi box s 4k y también a veces se queda buffereando, en pc no, pero tengo 650/350 y buena señal donde está la wea
Buuuuu, ¿sabes en que dispositivos corre bien o alguno que me recomiendes?
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
es problema de crunchy, yo tengo una mi box s 4k y también a veces se queda buffereando, en pc no, pero tengo 650/350 y buena señal donde está la wea
A mi me pasa lo mismo, incluso por rj45 no se arregla.
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
Buuuuu, ¿sabes en que dispositivos corre bien o alguno que me recomiendes?
Hola, a mi me paso lo mismo con el mi Stick, Igual sabia de antemano que la app actualizada no abría en la stick se tiene que ocupar una app mas antigua para que funcione mejor.
por mi parte cambie el stick por un TiVo Stream 4K, y con este dispositivo a funcionado muy bien Crunchyroll, sin cortes ni lag de ningún sentido y en el menú funciona igualmente muy fluido.

Saludos
 

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Hola, a mi me paso lo mismo con el mi Stick, Igual sabia de antemano que la app actualizada no abría en la stick se tiene que ocupar una app mas antigua para que funcione mejor.
por mi parte cambie el stick por un TiVo Stream 4K, y con este dispositivo a funcionado muy bien Crunchyroll, sin cortes ni lag de ningún sentido y en el menú funciona igualmente muy fluido.

Saludos
Gracias por el dato ¿lo importaste o lo venden aca?
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
Gracias por el dato ¿lo importaste o lo venden aca?
Lo compre en Amazon compra directa, a mi parecer a cumplido de sobra con lo esperado ya que al igual que tu el cambio fue netamente por el malfuncionamiento de Crunchyroll en el stick y castear el contenido a la larga me aburrió.

ya lo e ocupado aprox un mes, espero poder subir una pequeña revisión la primera semana de febrero, pero el tele trabajo y trabajos de remodelación en la casa me tienen muy corto de tiempo.

hay un solo punto que se debe tener presente con el tivo y es que se debe hacer una cuenta para la activación con una dirección gringa, yo pase un muy mal rato al no saber esto. pero después de la activación han muy agradable sobre todo con su control que tiene infra rojo.

Saludos
 

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Lo compre en Amazon compra directa, a mi parecer a cumplido de sobra con lo esperado ya que al igual que tu el cambio fue netamente por el malfuncionamiento de Crunchyroll en el stick y castear el contenido a la larga me aburrió.

ya lo e ocupado aprox un mes, espero poder subir una pequeña revisión la primera semana de febrero, pero el tele trabajo y trabajos de remodelación en la casa me tienen muy corto de tiempo.

Saludos
Si, lo acabo de ver en amazon, ojala puedas hacer el review, estare atento..............saludos
 
Subir