Windows Problema al instalar win 10 con clave de win 8

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Saludos.

Hace más de un mes que actualicé el win8 a win10.

Al principio no se quiso activar y de pronto apareció activado sin problema.

Ahora que instalé en limpio la orquería del windows no me reconoce la key y obviamente no me deja activar.

Sale error: 0xc004f050


SwTidJ.jpg


¿Alguna idea práctica que sirva para la activación en limpio?

Edit: Ya se arregló.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Quizá le estoy pifiando feo, pero yo entendí en su momento que si no compras Windows 10, no se puede instalar en limpio. Es decir, si tienes una copia legítima de Windows 8, debes actualizar siempre desde ahí para que el Win 10 te quede activado.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
¿es el mismo equipo?
Se supone que tu equipo queda marcado como OEM, así que windows lo reconoce como ya "ingresado" al querer reactivarlo
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Tengo entendido que no se podía instalar de manera limpia Windows 10, lo intente con las seriales de SL y Pro, lo que si se puede hacer es instalar limpio Windows 8 actualizar al tiro (si tienes una imagen en cada pendrive no demoras mucho) y luego de actualizar a 10 restaurar el Windows 10 para que quede limpio

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Upvote 0

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Al upgradear de win7/win 8 a win 10 queda activado y la activacion queda guardada en internet.

de ahi se puede reinstalar de cero, hay que poner omitir en serial. Al conectarse a internet los servidores de microsoft detectan el hardware y activan el windows. Tiene que ser la misma edicion (SL, home, pro) pero puede ser cualquiera de las dos arquitecturas x86 x64

La clave que queda asignada en win 10 es una clave generica para todos. No es necesario ingresar claves.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Al upgradear de win7/win 8 a win 10 queda activado y la activacion queda guardada en internet.

de ahi se puede reinstalar de cero, hay que poner omitir en serial. Al conectarse a internet los servidores de microsoft detectan el hardware y activan el windows. Tiene que ser la misma edicion (SL, home, pro) pero puede ser cualquiera de las dos arquitecturas x86 x64

La clave que queda asignada en win 10 es una clave generica para todos.

Eso tenía entendido.

Parece que era cosa de esperar. Ahora me sale que está activado y no hice nada. :sconf
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Eso sí, anda mucho mejor con la instalación en limpio, ya que no tiene que migrar configuraciones y cambios de registro imagino.

Y me funcionan programas que no tomaba el win 8, como el Deskpins. :)
 
Última modificación:
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Al upgradear de win7/win 8 a win 10 queda activado y la activacion queda guardada en internet.

de ahi se puede reinstalar de cero, hay que poner omitir en serial. Al conectarse a internet los servidores de microsoft detectan el hardware y activan el windows. Tiene que ser la misma edicion (SL, home, pro) pero puede ser cualquiera de las dos arquitecturas x86 x64

La clave que queda asignada en win 10 es una clave generica para todos. No es necesario ingresar claves.
Venía a eso mismo.
Estaría bueno @Darknesshell que actualizaras el post de inicio comentando la solución (omitir serial o usar el genérico) para los pajaritos que no somos capaces de leer el resto de las respuestas.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Una duda.
Yo primero hice upgarde desde 8.1. Luego, al ver algunos problemas, usé dentro de las opciones de restauración (no recuerdo si se llaman así o no) la que ofrecía el método más limpio. Incluso me advirtió que luego de eso no iba a poder volver a windows 8.1.Apliqué eso y ahora anda OK.

Mi pregunta es: ¿saben si ese tipo de "restauración desde cero" será equivalente a instalar desde cero o igual quedan vestigios de la instalación previa?
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Cuando realicé mi instalación limpia lo hice así

1.- de Windows 8.1 Pro Legal y pagado :zippyte , Forcé la actualización a Windows 10
despues de que estubiera instalado y Activado...
2.- Extraje la Key con un Freeware y la Anoté en mi Evernote.
3.- Hice mis respaldos necesarios
4.- Instalé via USB y de manera Limpia Windows 10, cuando me pidió la Clave use la misma que extraje y Funcionó a la Perfección!! :zippyte
(no hice Omitir)

saludos
 
Upvote 0
Subir