Windows problema al guardar archivos en el escritorio de Windows

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hola jóvenes,

Les comento que hace un par de días en el pc de mi enano comenzó a no actualizar el escritorio en tiempo real. Algo que nunca me había pasado en todos los años que llevo usando PC/Windows, por lo que desconozco por que ocurre.

En que se traduce?. En que cualquier descarga de archivo a la cual se le dé guardar en escritorio no aparece; solo apretando F5 aparece lo que se guardó.

Alguna idea de que puede ser?. Capaz que sea algo súper trivial pero la verdad que no me di la paja de googlear :zippy
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Me ha pasado algo parecido en varios pcs, en que borro archivos, vacío la papelera y los archivos siguen viendose en el escritorio, hasta que actualizo y desaparecen. Lo que tienen en común los equipos es que todos tienen ssd. No he investigado mucho, pero los equipos estan limpios sin nada raro instalado asi que debe ser alguna pifia de windows :zippy
Saludos!
 
Upvote 0

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Me pasa también, no le he dado mucha atención por que rara vez tengo algo en el escritorio.

Pifia de Windows seguramente, se mandan cada vez mas cagadas con las actualizaciones :xd
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Me pasa también, no le he dado mucha atención por que rara vez tengo algo en el escritorio.

Pifia de Windows seguramente, se mandan cada vez mas cagadas con las actualizaciones :xd
Mmmmm.... no había pensado en eso :yao empezó a pasar después de las últimas actualizaciones de win 10 de la semana pasada. Microsoft ql
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Me ha pasado algo parecido en varios pcs, en que borro archivos, vacío la papelera y los archivos siguen viendose en el escritorio, hasta que actualizo y desaparecen. Lo que tienen en común los equipos es que todos tienen ssd. No he investigado mucho, pero los equipos estan limpios sin nada raro instalado asi que debe ser alguna pifia de windows :zippy
Saludos!
Me pasa algo similar , pensé que era mi disco duro que estaba fallando

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Ese problema es viejo, desde winXP si no es que anterior...

-Revisa si tienes control de la carpeta escritorio (navega hasta disco:\\usuarios\Escritorio, propiedades)
-Borra el desktop.ini (tienes que ver archivos ocultos o de sistema)
-Limpiar el caché de iconos (https://neosmart.net/wiki/clear-icons-cache/)
-Resetea la carpeta escritorio (igual al primer punto, propiedades, en tabulador vista el segundo botón)
-En el registro fíjate que el valor de HKCR\CLSID\{BDEADE7F-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F}\Instance el valor de DontRefresh esté en 0
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Ese problema es viejo, desde winXP si no es que anterior...

-Revisa si tienes control de la carpeta escritorio (navega hasta disco:\\usuarios\Escritorio, propiedades)
-Borra el desktop.ini (tienes que ver archivos ocultos o de sistema)
-Limpiar el caché de iconos (https://neosmart.net/wiki/clear-icons-cache/)
-Resetea la carpeta escritorio (igual al primer punto, propiedades, en tabulador vista el segundo botón)
-En el registro fíjate que el valor de HKCR\CLSID\{BDEADE7F-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F}\Instance el valor de DontRefresh esté en 0
Mañana pruebo. Ya me acosté :senbe
 
Upvote 0
Subir