AlphaZeus

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
1
Buenas tardes, noche o día, dependiendo de la hora en la que hayas entrado aquí. Me presento como AlphaZeus, un usuario más de este interesante foro, técnico y empático, ya que veo que a muchos les gusta ayudar aquí. Soy un autodidacta y me apasiona aprender, especialmente sobre el mundo digital. Actualmente estoy estudiando ingeniería en informática y estoy aprendiendo desarrollo front-end y back-end. También me gustan las redes y las telecomunicaciones. Me apasiona poder controlar la "matrix" de cualquier sistema, pero tranquilo, me considero un hombre con ética y moral respecto a estos conocimientos más avanzados y no utilizaría lo que sé para fines poco éticos. Agradezco tu tiempo por leer esto, ya que tu tiempo es el bien más valioso que tendrás. Espero aprender de ustedes y que ustedes aprendan de mí algún día. Si necesitan ayuda, aquí estaré. Un fuerte abrazo a mis compañeros y compañeras de ruta. No olviden que "Los labios de la sabiduría permanecieron cerrados, excepto para el oído capaz de comprender. ¡Hasta la proxima!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Buenas tardes, noche o día, dependiendo de la hora en la que hayas entrado aquí. Me presento como AlphaZeus, un usuario más de este interesante foro, técnico y empático, ya que veo que a muchos les gusta ayudar aquí. Soy un autodidacta y me apasiona aprender, especialmente sobre el mundo digital. Actualmente estoy estudiando ingeniería en informática y estoy aprendiendo desarrollo front-end y back-end. También me gustan las redes y las telecomunicaciones. Me apasiona poder controlar la "matrix" de cualquier sistema, pero tranquilo, me considero un hombre con ética y moral respecto a estos conocimientos más avanzados y no utilizaría lo que sé para fines poco éticos. Agradezco tu tiempo por leer esto, ya que tu tiempo es el bien más valioso que tendrás. Espero aprender de ustedes y que ustedes aprendan de mí algún día. Si necesitan ayuda, aquí estaré. Un fuerte abrazo a mis compañeros y compañeras de ruta. No olviden que "Los labios de la sabiduría permanecieron cerrados, excepto para el oído capaz de comprender. ¡Hasta la proxima!
Oye pero dejale pega a @Dagmita


Bienvenido
 

AlphaZeus

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
1
Ella es la mod no oficial encargada de las bienvenidas a los usuarios. Por lo general los invita a que se presenten de manera más extensa, pero como tu presentación fue larga dicen que la dejaste sin pega en esta ocasión. Aunque a veces pide la foto del usuario, tal vez eso crea que te faltó.
Ahhh ya veo jajaj gracias por la explicacion bro.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Buenas tardes, noche o día, dependiendo de la hora en la que hayas entrado aquí. Me presento como AlphaZeus, un usuario más de este interesante foro, técnico y empático, ya que veo que a muchos les gusta ayudar aquí. Soy un autodidacta y me apasiona aprender, especialmente sobre el mundo digital. Actualmente estoy estudiando ingeniería en informática y estoy aprendiendo desarrollo front-end y back-end. También me gustan las redes y las telecomunicaciones. Me apasiona poder controlar la "matrix" de cualquier sistema, pero tranquilo, me considero un hombre con ética y moral respecto a estos conocimientos más avanzados y no utilizaría lo que sé para fines poco éticos. Agradezco tu tiempo por leer esto, ya que tu tiempo es el bien más valioso que tendrás. Espero aprender de ustedes y que ustedes aprendan de mí algún día. Si necesitan ayuda, aquí estaré. Un fuerte abrazo a mis compañeros y compañeras de ruta. No olviden que "Los labios de la sabiduría permanecieron cerrados, excepto para el oído capaz de comprender. ¡Hasta la proxima!
Pero oiga!! Pedazo de presentación!!! Muy bienvenido a nuestro asilo de viejos estandartes interneteros, que su estadía sea entrete y provechosa.

Igual tiene algún hobbie que no tenga que ver con la matrix??? Juntar monedas, latas de cerveza, monitos de acción???
Le gustan los juegos??? Si es así prefiere los de mesa o los videojuegos o ambos??? Algún juego regalón??

Si fuera usted Betty la Fea se habría quedado con el Francés???

El nombre es por rememorar el alfabeto aeronáutico???

y lo más importante los datos para la estadística y llenar la ficha.


Cuantos veranos ha pasado en el planeta
Estado Civil
Color Favorito
Placer culpable musical
Desde qué parte del mundo nos escribe.

Nuevamente bienvenido!!! Y no le haga caso a @FMG… soy vieja, pero no copuchenta… cumplo con mi trabajo solamente.

pd: la foto la manda a mi privado para llenar la ficha de bienvenida.
 

dwlh

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2019
Mensajes
20
Las preguntas de trivial estan bastante difíciles dagmita, hahah, parecía mejor dejarle hacer el trabajo AlphaZeus
 

AlphaZeus

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
1
Pero oiga!! Pedazo de presentación!!! Muy bienvenido a nuestro asilo de viejos estandartes interneteros, que su estadía sea entrete y provechosa.

Igual tiene algún hobbie que no tenga que ver con la matrix??? Juntar monedas, latas de cerveza, monitos de acción???
Le gustan los juegos??? Si es así prefiere los de mesa o los videojuegos o ambos??? Algún juego regalón??

Si fuera usted Betty la Fea se habría quedado con el Francés???

El nombre es por rememorar el alfabeto aeronáutico???

y lo más importante los datos para la estadística y llenar la ficha.


Cuantos veranos ha pasado en el planeta
Estado Civil
Color Favorito
Placer culpable musical
Desde qué parte del mundo nos escribe.

Nuevamente bienvenido!!! Y no le haga caso a @FMG… soy vieja, pero no copuchenta… cumplo con mi trabajo solamente.

pd: la foto la manda a mi privado para llenar la ficha de bienvenida.
No te puedo responder tanto Dagmita, pero con el tiempo sabras mas cosas. 😉
 
Subir