Portada! Primeros Reviews de la nueva Nvidia 3060 TI

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
yo con mi 1080ti juego muchos de los juegos actuales a 1080p@144fps (vsync on)

Igual me gustaria tener una RTX, y pensé en comprar la 3080 hasta que pasó lo que pasó: no stock / vgas con fallas de fabrica.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
yo con mi 1080ti juego muchos de los juegos actuales a 1080p@144fps (vsync on)

Igual me gustaria tener una RTX, y pensé en comprar la 3080 hasta que pasó lo que pasó: no stock / vgas con fallas de fabrica.
pero la 1080TI ni es gama media pos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
pero la 1080TI ni es gama media pos

Igual segun steam, la mayor cantidad de tarjetas que hay dando vueltas son las 1060ti

1607000744114.png
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
pero la 1080TI ni es gama media pos
Hoy en dia entra en la categoría gama media, pero tope de gama a su salida en 2016 y costaba lo mismo que lo que cuestan hoy en día la RTX 3080 y la RX 6800 XT que son sus equivalentes actuales en la misma gama.

Pero es una tarjeta que se defiende en todo escenario, incluso a 4K a 60 FPS todavía puede pelear, incluso en juegos sumamente exigente como Red Dead Redeption 2, se puede jugar a 4K entre 50 a 60 FPS (obviamente no en Ultra, sino que entre medio y alto e incluso alguna cosa en bajo) por lo que a menor resolución, la cosa todavía debería ir mejor.
 
Última modificación:

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Aer peren. Yo hace años que estoy a puro notebook y por eso pregunto.

Con una VGA de 128 bits y memoria DDR5 de 100 lukas



o meterle un poquito más de ram llegando a las 150 lukas.




¿se puede jugar "decente" la mayoría de los juegos actuales?
Muy caro, en aliexpress, ebay y amazon se pueden conseguir RX 570 a buenos precios, que le dan mil patadas a esos modelos.

Para que hagas la medición, la RX 550 es mas lenta incluso que la Ge Force 1030, y la GTX 1050 TI, es un 3/4 mas lenta de lo que es un RX570.

Yo creo que menos de una Ge Force 1060 o una RX570, no vale la pena, menos con el cambio generacional que va a haber por las nuevas consolas, ya el Flight simulator es una pesadilla para la RX 570, y no me quiero ni imaginar que va a pasar con los nuevos juegos.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Igual segun steam, la mayor cantidad de tarjetas que hay dando vueltas son las 1060ti

Ver adjunto 10475
si, en estos ultimos meses ha bajado considerablemente su precio. (Ademas consume menos que la AMD de ese segmento)

Antes la RX570, era la "vga del pueblo", pero los putos mineros, la hicieron volver a subir su precio.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Muy caro, en aliexpress, ebay y amazon se pueden conseguir RX 570 a buenos precios, que le dan mil patadas a esos modelos.

Para que hagas la medición, la RX 550 es mas lenta incluso que la Ge Force 1030, y la GTX 1050 TI, es un 3/4 mas lenta de lo que es un RX570.

pero por la rechupalla, estamos hablando de precios en Chile. Otro me dijo "ah, pero si le la compras usada te sale barata esta vga".
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
pero por la rechupalla, estamos hablando de precios en Chile. Otro me dijo "ah, pero si le la compras usada te sale barata esta vga".
ahh. No, zuljin no vale la pena. Comprar aqui en Chile es robo a mano armada siempre, mas en estos tiempos.

Pero incluso antes de la pandemia, las tarjetas de video siempre estuvieron muy por encima del precio internacional, recuerdo cuando cotice mi RX 580, en Chile me salia 210 lukas, mientras que en gringolandia nueva, bajo de 150, incluso con impuestos, salia a cuenta.

Lo malo es que ahora el tema de la pandemia, y las putas criptomonedas, hicieron que practicamente no haya stock de nada, por eso no me extraña que una simple RX 550 cueste tanto.

Lo cual es medio freak, porque recuerdo que la Radeon Vega 11, que es la vga integrada mas potente en ryzen, no anda muy lejos de esa RX. (diria que rinden igual)

 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Hoy en dia entra en la categoría gama media, pero tope de gama a su salida en 2016 y costaba lo mismo que lo que cuestan hoy en día la RTX 3080 y la RX 6800 XT que son sus equivalentes actuales en la misma gama.

Pero es una tarjeta que se defiende en todo escenario, incluso a 4K a 60 FPS todavía puede pelear, incluso en juegos sumamente exigente como Red Dead Redeption 2, se puede jugar a 4K entre 50 a 60 FPS (obviamente no en Ultra, sino que entre medio y alto e incluso alguna cosa en bajo) por lo que a menor resolución, la cosa todavía debería ir mejor.
pero ese es el mismo punto. Una 1080 o 1080ti esta lejos de costar menos de 200 lukas. Los precios de la gama media son una locura ahora
 
Subir