[Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
[Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

Hola,

Quería compartir un video que muestra lo que podemos esperar para la segunda versión de este simulador de vuelo, que debiera salir a la venta en el primer semestre del 2015 ... es realmente increíble, casi como volar dentro de una película:


El terreno corresponde al desierto de Nevada ... bastante similar a nuestro Norte Grande ... para que haga pareja con este avión español que está pronto a aparecer, el 15 de Enero:

release_a36.jpg


:D

Saludos a todos y feliz año nuevo.


Rudel
 
Última modificación:

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Re: [Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

me pegue viendo y volando.. 10 min jaja se ve bueno.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

Hola,

Acá hay otro ejemplo extraordinario del nivel que ha alcanzado este simulador de vuelo ... en este caso corresponde a la versión 1.2 pero usando una versión modificada del Su-27 recientemente presentado por DCS:


... vale la pena verlo, no puedo ni imaginar cómo será este juego dentro de otros 10 años :D
Saludos,


Rudel
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

Hola,

Ya queda poco para que aparezca el C-101 en DCS World .. acá hay un video donde se puede apreciar el nivel de detalle que tiene en su cabina y texturas exteriores (lamentablemente en alemán, pero igual vale la pena darle un vistazo):


Saludos.
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

Hola,

Otro video de la version Alpha del DCS 2.0, esta vez usando un helicoptero Bell UH-1:


Se espera que la versión 2.0 aparezca a mas tardar en febrero de 2015 :)
Saludos,


Rudel
 
Última modificación:

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: [Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

no puedo ni imaginar cómo será este juego dentro de otros 10 años :D

lo comprará microsoft, saldrá para consola y se transformará en arcade lleno de achievements :troll

no hay mods de texturas hiperrealistas o como se llame? (como lo que hacían con Skyrim)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

lo comprará microsoft, saldrá para consola y se transformará en arcade lleno de achievements :troll

Uff ... espero que no ... el mundo ya tiene suficientes juegitos para adolescentes que buscan gratificación instantanea :D

no hay mods de texturas hiperrealistas o como se llame? (como lo que hacían con Skyrim)

Ni idea .. la verdad el enfasis del juego va mas bien en la simulación fiel y realista de los sistemas e instrumentos de la aeronave y en proporcionar una sensación de control del avión lo mas ajustado posible a la del avión real .. si lo vuelas mal, lo mas probable es que el avión te castigue con rapidez :)

Aprovecho de contarles que finalmente hoy salió a la venta el módulo con el avión CASA C101, en version beta pero con upgrade gratuito a la version definitiva cuando esta este terminada ... un poco caro, me costó US$ 42, pero me tentó el hecho de tratarse de un avión usado por la FACH ... acá hay un video con la secuencia de pasos necesaria para echar a andar el avión:


:D saludos,


Rudel
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

Todavia esperando la aparición de la versión 2.0 de este simulador de vuelo ... por mientras, les dejo este video de una práctica de acrobacia aérea usando el Su-27:

me pregunto cuanto tiempo mas voy a tardar en aprender a volar así :uy
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: [Preview] Un anticipo a lo que será la versión 2 del Simulador de Vuelo DCS World

Que lata, la versión 2.0 aun no aparece ... y por mientras el desarrollador sigue sacando videos demostrando lo increíble que será esta actualización (y a costo 0 para los que actualmente tienen la versión 1) ... acá uno que muestra la sensación de velocidad que se tiene en vuelo a baja altura:


Acá hay un video nuevo que salió recién hoy día, pero de la versión 1 .... claro que usando un montón de MODs para modificar el F15C a un E biplaza y MODs para ajustar la perspectiva y profundidad de Foco en las vistas :)


Ojalá que tengamos noticias pronto sobre su fecha de lanzamiento :)
Salu2.
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Quería informar que el 1 de Diciembre apareció una versión alfa pública del simulador DCS 2.0 ... aunque yo recien me di cuenta hoy de este lanzamiento ... dado lo mucho que me atrae este juego, procedí de inmediato a descargarlo ... la descarga inicial es chiquita, de modo que la instalación partió casi enseguida:

dcs2_0.jpg


... como esta es una versión Alpha, propone ser instalada en un directorio aparte del juego normal ... esto permite seguir usando la versión actual del juego (la 1.2) mientras uno participa de las pruebas de la versión 2.0 alfa:

dcs2_1.jpg


... claro que la descarga inicial no es mas que una minima parte del juego, el instalador procede entonces a descargar el resto ... y aunque hace uso de tecnologia bit torrent igual tarda su buen par de horas en descargar completamente:

dcs2_2.jpg


Una vez terminada la instalación, todo ansioso echo a andar el juego y me topo con esta enorme decepción:



... recién ahí me doy cuenta de que la nueva versión 2.0 del juego, no es compatible con el terreno del juego actual (el Cáucaso), por lo que sólo puede ser usada con el Teatro de Operaciones Nevada, que es un DLC que no tengo :(

Entrego mis credenciales de acceso a la tienda de DCS, para ver cuanto cuesta dicho terreno:

dcs2_login.jpg


... ahi me entero que la gracia me costaría 50 dolares ¡!

dcs2_nevada.jpg


... ahora que estoy acostumbrado a los precios de las liquidaciones de Steam me da dolor de guata gastar 50 dolares en un DLC :( ... aunque me gusta mucho el juego y en proporción a las horas de entretención que me daría resulta ser una diversión barata ... pero Diciembre es un mes dificil y el software aun está ni siquiera en beta sino que en alfa ...

... así que me voy a esperar hasta que termine el año y por mientras seguiré jugando ETS 2 :)

Bueno, eso sería .. quería compartir la desilusión con Uds. :(
Saludos,



Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ahora que la version 2.0 esta liberada, han aparecido una serie de videos en YouTube que me tientan ... me tientan ... a que suelte los US$ 50 por el mapa de Nevada ... ahh, cuesta resistirse :D


Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Les dejo el trailer de la ultima campaña aparecida para DCS 2.0 ... tiene un precio razonable de US$ 10, pero requiere tener el Teatro Nevada, el cual esta aun muy caro ... habrá que esperar alguna liquidación:


Salu2,


Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buceando por YouTube, encontré este Tutorial en inglés que enseña cómo operar el Sukhoi 25T ... tiene la gracia de que está hecho en la version 1.5 de este juego, actualmente en beta, que tiene mejor rendimiento y efectos que la anterior version 1.2


Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Otro video que luce la versión 2.0 de DCS y el Mapa de Nevada:

 
Subir