Pregunta: que juegos son facilmente instalables y jugables en red

newentru

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
139
El Age of Empires II, tantos desvelos jugando jajajja
Nunca me gusto mucho. Porque era muy pajero. Sus buenas murallas y defensas y podias pasar hora en una partida.
Para ese caso era mejor starcraft.

Sobre el usuario que hacia la compsracion con los juegos nuevos. Yo creo que igual tiene una forma y metodologia para jugar. Que de la noche a la mañana le costaria a un poco a jugadores nuevos. Por lo menos en los de estrategia.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Con mis amigos también hemos jugado en red:

AoE3
Los COD viejitos hasta el modern warfare.
Starwars Battlefront 2 (el original no el de EA)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
también podría ser el project reality, aunque no se si correrá en un pendrive. :zippymmm

 

torito_el_fenix

Quimico Industrial
Se incorporó
21 Junio 2005
Mensajes
663
Quake3

Tengo preparado mi Athlon 64 con mi DFI LanParty 939. La tengo con unos neones que se sacan todo el potencial a las grillas de Mr Shinji :senbe

Que lindos recuerdos, mi opteron 144 en la lanparty puenteada con lapiz grafito para dejarla en SLI. Mi RL custom con una reserva de Dr. Cooling montada en la cpu y en mi super 6600 GT con una grilla de Mr. Shinji en la fuente.y todo esto montado en un Chenming 601.

Ufff, que tiempos aquellos

Need for Speed Underground 2 se podia jugar en red, lo ocupamos una vez en la biblioteca de puente alto para hacer un "tarreo" en vacaciones.. También se podia el Tactical Ops.
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Mohaa (medal of Honor allied assault) Indiscutiblemente el mejor de toda la saga.
Hasta hace poco todavía lo jugabamos en la oficina a la hora de almuerzo, después quisimos dar un giro y nos pusimos a competir en el NFS most wanted.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir