Pregunta corte de servicio internet hogar Movistar

Fidedo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2023
Mensajes
2
Hola,

Quería preguntarles a los cuantos días les han cortado el servicio internet hogar Movistar por no pago.

Llamé a Movistar, y un Funcionario me dijo que esperan 10 días desde la fecha de vencimiento antes de cortar el servicio (según esta información no me habrían cortado el servicio).

Les pregunto porque me demoré 3 días después de la fecha de corte que sale en la cuenta y me parece que no tuve corte de servicio, pero se me cobró corte y reposición.

¿Es común que cobren corte y reposición aunque no hayan cortado el servicio?
¿A los cuantos días les han cortado el servicio internet hogar Movistar por no pago a tiempo?

Muchas gracias
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Escala la pregunta a la Subtel en vez de perder tiempo con Movistar
Ahí generalmente se bajan los pantalones los ISP


Saludos
 
Upvote 1

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
hola si no te cortaron no pueddn conrarte corte y reposicion, ademas que el ejecutivo te esta diciendo que son 10 dias no 3, ai que como dice el amigo de arriba a la subtel de una
 
Upvote 1

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.356
Aplicar SUBTEL como comentan. No corresponde aplicar esos cobros sino hubo corte.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 1

Fidedo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2023
Mensajes
2
Hola, gracias por sus respuestas :)

La verdad es que no me preocupa el cobro, sino un aspecto técnico de que haya habido corte o no del servicio.

Que como el Ejecutivo me dijo que esperan 10 días y vi que al mes siguiente salió este cobro pensé que onda, entonces a lo mejor cortaron el servicio.
 
Upvote 0
Subir