Postea un video musical o audio

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
a través del lugar menos esperado, los juegos Bioshock y Fallout, conocí "The ink spots"


más de alguna de estas canciones me emociona escucharla, un viaje a otra época, una era que para mi actualmente es casi otro planeta. Supongo que me trae recuerdos de los familiares que ya no están.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Ahh, venía a recomendarle al @Lordnet la I don't Want to Set the World On Fire, pero veo que el FMG hizo la pega (al fin un post decente de este pergüetano alérgico al diccionario).

Son re buenos los The Ink Spots. Su música siempre me provoca esa sensación de un mundo más tranquilo, casi esperanzador. Es un tipo de música perfecta para escuchar de noche :)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Ahh, venía a recomendarle al @Lordnet la I don't Want to Set the World On Fire, pero veo que el FMG hizo la pega (al fin un post decente de este pergüetano alérgico al diccionario).

Son re buenos los The Ink Spots. Su música siempre me provoca esa sensación de un mundo más tranquilo, casi esperanzador. Es un tipo de música perfecta para escuchar de noche :)
gracias, las de los juegos mas menos las ubico, ahora esa está en el trailer de la serie Fallout de Amazon.
 
Subir