Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Denme un barniz de conocimiento porfa.

Mi primo tiene una página web de venta de cortinas, con secciones y toda la huea. Me pregunta si hay alguna forma en que el contenido de su sitio aparezca en los buscadores. Es un desarrollo que le hicieron en Wordpress.

¿Alguien tiene experiencia en eso? Entiendo que Wordpress ofrece plugins de SEO.

Les agradezco su conocimiento y datos de buenas prácticas, yo luego le comento a mi primo.
 
Última modificación:

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
En algún momento hice estor cursillos y algo se aprende:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Vale. La última vez que estuve en desarrollos web tuve que posicionar para altavista.
 
Upvote 0

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Yoast SEO al parecer es el mejor plugin de SEO para Wordpress, mucha paciencia y a etiquetar todo para que organicamente comience a salir en los buscadores
 
Upvote 0

cArNaLuNiTeD

ya tu sabes !
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
595
El dominio también es importante, los PLugins ayudan, mucha revisión de la estructura del sitio, me tomó harto a mí para la web de mi viejo, revisar como lo hacen los que están bien posicionados, etc Google analytics ayuda también

La web que más horas le he metido está mejor posicionada que otras que solo instalé un par de plugins y ya.
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Denme un barniz de conocimiento porga.

Mi primo tiene una página web de venta de cortinas, con secciones y toda la huea. Me pregunta si hay alguna forma en que el contenido de su sitio aparezca en los buscadores. Es un desarrollo que le hicieron en Wordpress.

¿Alguien tiene experiencia en eso? Entiendo que Wordpress ofrece plugins de SEO.

Les agradezco su conocimiento y datos de buenas prácticas, yo luego le comento a mi primo.
Todo sea con tal que tu primo no baje la cortina
 
Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
yo tengo mi e-commerce con yoast SEO y configurado el google analytics dentro de la portada en el theme de woocommerce (hay que re-configurarlo cada vez que actualizas el theme).

Funciona la raja, pero tienes que ser re-ñoño para dejar todo "perfectamente" ajustado de acuerdo a lo que el YOAST te pide. Muchas veces no se puede tener perfectamente alineada la key-phrase con el titulo y las keywords y blah. Hay que tener paciencia.
 
Upvote 0
Subir