Posibles reviews en tierras niponas

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
Averigua si es posible mandar cosas, tengo entendido que hace un mes atras no se podia por temas del covid. Lo otro, preferiria ir a las tiendas pa aprovechar de mostrarles como son, asi que el cobro seria todo relacionado a transporte (que es resalao). Manda el nombre del disco por pm pa buscarlo.
Hoy pase a comprar unas cosillas pa grabar.

IMG-9566.jpg


Total el tio zuljin me dijo que aca tienen mucha plata y sino me pagan con longanizas :zippy
Lo otro alguien se puede rajar con una mini intro animada? pensaba contactar a los de "animación estática" pero parece que ahora se dedican a montar gabinetes para night clubs :zippy .

Muchas gracias por la respuesta. El disco lo venden por Amazon Japon cuesta 627 yenes, es usado, me gustaría si es posible, comprarlo yo (directo de amazon.jp) y enviarlo a tú dirección y que tú me lo mandes por DHL express a Chile. DHL Express si esta funcionando. Es un disco de una cantante, nada prohibido ni extraño. Saludos!
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Muchas gracias por la respuesta. El disco lo venden por Amazon Japon cuesta 627 yenes, es usado, me gustaría si es posible, comprarlo yo (directo de amazon.jp) y enviarlo a tú dirección y que tú me lo mandes por DHL express a Chile. DHL Express si esta funcionando. Es un disco de una cantante, nada prohibido ni extraño. Saludos!
sorry pero no comparto informacion personal. Si quieres mandame el link, lo compro aca y te lo envio. Nunca he usado dhl, solo jp post. Tendras que averiguar primero si estan dejando enviar cosas y lo segundo donde hacer el tramite.

Fui a la tiendita de teclados y aproveche de grabar. Lo editare y ahi lo compartire :lezippy3
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
sorry pero no comparto informacion personal. Si quieres mandame el link, lo compro aca y te lo envio. Nunca he usado dhl, solo jp post. Tendras que averiguar primero si estan dejando enviar cosas y lo segundo donde hacer el tramite.

Fui a la tiendita de teclados y aproveche de grabar. Lo editare y ahi lo compartire :lezippy3

Muchas gracias por la respuesta!. Primero, le preguntaré al vendedor si puede habilitar el envío internacional.

yapos, esperamos el video! :zippyhuaso
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
sorry pero no comparto informacion personal. Si quieres mandame el link, lo compro aca y te lo envio. Nunca he usado dhl, solo jp post. Tendras que averiguar primero si estan dejando enviar cosas y lo segundo donde hacer el tramite.

Fui a la tiendita de teclados y aproveche de grabar. Lo editare y ahi lo compartire :lezippy3

Muchas gracias por la respuesta!. Primero, le preguntaré al vendedor si puede habilitar el envío internacional.

yapos, esperamos el video! :zippyhuaso

Muchas gracias por la disposición, ya compré lo que quería, justo amazon puso 1 unidad en stock.

6vVL6og.png


fgYPrWS.png


esperamos los reviews!! =)
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Muchas gracias por la disposición, ya compré lo que quería, justo amazon puso 1 unidad en stock.

6vVL6og.png


fgYPrWS.png


esperamos los reviews!! =)
waaa buena.
Igual al "consultar si envian pa afuera" me referia a dhl o japanpost porque hace unos meses avisaron que no estaban dejando enviar cosas al extranjero.

Sobre el review ya fui al local y ayer comence con la edicion del video.

Pensaba ponerle "Sushi pal que lee" y que apareciera el monte fuji y 2 maki abajo de fuji haciendo alusion al miembre viril y brillos como mr chispa :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.578
waaa buena.
Igual al "consultar si envian pa afuera" me referia a dhl o japanpost porque hace unos meses avisaron que no estaban dejando enviar cosas al extranjero.

Sobre el review ya fui al local y ayer comence con la edicion del video.

Pensaba ponerle "Sushi pal que lee" y que apareciera el monte fuji y 2 maki abajo de fuji haciendo alusion al miembre viril y brillos como mr chispa :zippy

Buena! :zippynana
japanpost no esta enviando, DHL express sí. Saludos!
 
Subir