deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Ya, ahora viene mi pregunta,


Porque si hicieron un nuevo foro chile hardware no partimos de cero en ves de sólo copiar la base de datos a otro sitio?

Ya está bien, querían rescatar las cosas buenas que habían en el antiguo chw, pero para que?

Si la idea de hacer el foro alejados de btz era partir o más bien retomar la idea original de lo que fue en sus días dorados el foro, pero a mi forma de ver partieron mal

Si en este sitio se trajeron chw y todos sus foreros casi a la fuerza, no era mejor crear un nuevo sitio y vía publicidad en el otro foro hacer migrar o interesar a los users a unirse a este nuevo barco?



No quiero ser un tanto crítico pero es mi forma de verlo pero para que quiero 2 foros repetidos por decirlo así?

Mejor sería chw by btz v/s New chilehardware 2.0 o que se yo pero no chw original v/s chileharware base de datos copy paste atrasada 5 meses



No se si se entiende pero no creo que sea tan awueonao lo que estoy diciendo


A mi no me afectaría perder mi numero de post y a ustedes?







Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Borrar contenido antiguo y bueno no creo, limpiar y ordenar contenido si.
Exacto, como sacar algunos pinhead ( a sí se llaman parece) que solo ocupan espacio en los primer puestos de cada subforo

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Encuentro que está bien que se mantenga todo, para los nostálgicos :yao

pero lo que sí se podría limpiar, sería el foro compraventa.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Quien modera en compraventa? Es cosa de borrar todos los threads viejos
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Quien modera en compraventa? Es cosa de borrar todos los threads viejos

Mejor seria un borrón y cuenta nueva, así se cumplen todos los requisitos impuestos para una venta bajo las nuevas reglas. Además se cuenta con la sección feedback para ver reputación de los usuarios que alguna vez participaron en esa sección.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
¿Hacer Borrón y Cuenta nueva de Compra/Venta?

No me parece buena idea a menos que se mantengan los temas de los usuarios conflictivos.
Las ventas realizadas correctamente sin quejas y todos felices, chao.
Las conflictivas, que se queden.
 

shokodrilo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
51
Creo que en los foros que haya movimiento los threads van anir quedando atrás solo. Generar ese movimiento solo depende de nosotros. De compra venta dejar en ultimo año y todo el resto a la basura. Creo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
en compraventa hay post de venta re viejos, deberian borrarse o tirarse a finalizadas... hay basura dando vuelta, foros socialrs con poco o nulo movimiento
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
Aprovecho el thread para avisar que los pinned de economía y mercados estan buggeados (sale un puro post de samsarulz agradeciendo o respondiendo xD)
 

Stl

Forçats de la Route
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
684
No tiene sentido un reset desde 0, lo mejor es claramente limpiar foros muertos, y eliminarlos. Y el de compraventa pegarle un reset.
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Lo ideal es borrar el contenido inutil dejar guias, reputacion ,feedback, hay una cantidad de categorias que se crearon y foros sociales que no usa nadie solo esta abultando el foro sin sentido.
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
¿Qué harán con el feedback?

La mayoría de nuestras firmas tienen linkeadas los topics de feedback del otro foro, las actualizamos a sus equivalentes acá o empezamos de nuevo?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Qué harán con el feedback?

La mayoría de nuestras firmas tienen linkeadas los topics de feedback del otro foro, las actualizamos a sus equivalentes acá o empezamos de nuevo?
El feedback ya està replicado acá, basta con actualizar la firma y poner el respectivo link de acá.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Subir