por qué las peliculas se quedan pegadas?

potopeluo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
26
tengo un buen pc y un internet descente, de hecho antes tenia un pc e Internet peor y no me pasaba esto.

me pasa en todas las páginas en que me pongo a ver las peliculas o series, siempre ocurre que al principio va bien pero luego de los 6 minutos aproximadamente se empieza a pegar.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
mas datos por el amor de jebus!!!
que sitios ?
que navegador? probaste en el "otro" navegador?
se cuelgan y no vuelven o se quedan "buffereando" un rato y despues continua ?
 

potopeluo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
26
mas datos por el amor de jebus!!!
que sitios ?
que navegador? probaste en el "otro" navegador?
se cuelgan y no vuelven o se quedan "buffereando" un rato y despues continua ?
perdón.

son varios sitios que ocupo para ver peliculas y series online, he probado con diferentes (hdfull, pelisplus, etc) y en todos pasa lo mismo.

hasta ahora he probado en chrome y en edge, ninguno de los dos me dejó ver peliculas con normalidad.

al principio va espectacular, despues se queda buffeando y luego vuelve un ratito, luego buffea de nuevo y asi, a veces avanza mas y a veces avanza menos hasta que vuelve a quedar cargando.
 

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Deberías probar en Firefox y te ocurre en sitios como Netflix?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
a mi también me pasan esas cosas, me da la impresión que es problema de las conexiones de latam con las de los diferentes sitios que comparten los videos, y Netflix o similares no sucede esas cosas
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Y esto ocurre en dispositivos móviles?
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Que internet tienes? VTR aunque tuvieses Internet potente (tenia mega 600) hasta YouTube se queda pegado... cuando llame me dijeron que vea YouTube en otro horario y asi fue como los mande a freir monos...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Que internet tienes? VTR aunque tuvieses Internet potente (tenia mega 600) hasta YouTube se queda pegado... cuando llame me dijeron que vea YouTube en otro horario y asi fue como los mande a freir monos...
jaja

sobre el problema de los videos, prueba a cambiar los DNS que uses en el equipo si estos son los que te deja el proveedor
prueba usando 8.8.8.8 o 1.1.1.1 (o ambos)


saludos
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
jaja

sobre el problema de los videos, prueba a cambiar los DNS que uses en el equipo si estos son los que te deja el proveedor
prueba usando 8.8.8.8 o 1.1.1.1 (o ambos)


saludos
Probé con eso y mucho mas (me percataba que siempre partía fluido y la cabo de unos minutos la velocidad bajaba, los mas probable era ts en mala) jaja, pero era VTR... le di la PLR y con Movistar hasta ahora ando impeque
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Probé con eso y mucho mas (me percataba que siempre partía fluido y la cabo de unos minutos la velocidad bajaba, los mas probable era ts en mala) jaja, pero era VTR... le di la PLR y con Movistar hasta ahora ando impeque
Deberías haber partido tu problema con: Hola, tengo internet VTR y se me cortan los videos...
Ahí al unísono te respondían: Arranca de ese proveedor

Saludos
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Deberías haber partido tu problema con: Hola, tengo internet VTR y se me cortan los videos...
Ahí al unísono te respondían: Arranca de ese proveedor

Saludos
Ojo que yo no fui quien inicio el tema... jaja solo conté mi experiencia personal que tener un buen compu y un "buen internet" no es la solución
 

potopeluo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
26
Que internet tienes? VTR aunque tuvieses Internet potente (tenia mega 600) hasta YouTube se queda pegado... cuando llame me dijeron que vea YouTube en otro horario y asi fue como los mande a freir monos...
xd ocupo entel, al menos youtube me va bien
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
te dan cortes debido a que el PC no las corre fluidas o por el buffer de video del internet ? En servicios como netflix, te pasa, probaste otro navegador o bien ver con el adm de tareas (Ctrl+alt+supr) si algo esta ocupando mucho ancho de banda en el pc ? podrías poner los sitios que te da problema tb. saludos
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Tiene que ser la conexión, si dice que algunas paginas se quedan "haciendo buffer" y Netflix le va bien.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Subir