Por no cambiar el aceite

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
jajaja

Para mi que es fake o algo le echaron al motor para sabotearlo. Es muy raro que el aceite se ponga así, incluso si el vehículo lleva años botado.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
normalmente es mas como un barro (sludge), pero no lo descarto

sludge_4-1.jpg
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Eso pasa cuando el aceite esta viejo. Pero MUUUUUUUUUUUUUUY viejo, en lo que era un auto seguramente abandonado.

Para que esté así de gelatina, debió haber estado parado facilmente 5 años, aunque yo diria que ha estado parado 15 años.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
un amigo mecánico me dijo que eso pasa cuando le ponen azúcar al aceite y este al estar caliente se vuelve acaramelado
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Me recuerda a los chrysler de finales de los 90 y principios de los 2000


Había un médico que tenía un Stratus, me encantaba ese auto hasta que me enteré que estaba desesperado por venderlo, después caché porque jajajaj
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Eso pasa cuando el aceite esta viejo. Pero MUUUUUUUUUUUUUUY viejo, en lo que era un auto seguramente abandonado.

Para que esté así de gelatina, debió haber estado parado facilmente 5 años, aunque yo diria que ha estado parado 15 años.
No puede ser. En el video dicen que es un Chevy Cobalt, que según la wikipediase empezó a fabricar el 2004. Tendría que haber estado sin uso desde la compra.
 
Subir